Toño Sanchís y su rumor sobre Belén Esteban que ha manchado su reputación para siempre

Como viene siendo habitual para la madrileña en los últimos tiempos, Belén Esteban ha vuelto a dar un gran titular en el programa vespertino en que colabora casi a diario.

La figura de la de Paracuellos del Jarama lleva un tiempo sufriendo pérdidas, y tras una pregunta en Sálvame se acababa desatando un completo caos hace unos días.

La mentira sobre Belén Esteban que le persigue desde hace años

belen esteban
Fuente: Telecinco

En el programa conducido por Jorge Javier Vázquez les gusta causar polémica entre los colaboradores y eso es lo que trataban de efectuar cuando le tocó el turno de Chelo García Cortés en la sección de Quiero dinero.

Y es que, Kiko Hernández le preguntaba directamente lo siguiente:

¿Consideras que Belén se queja mucho y trabaja poco?

chelo garcia
Fuente: Mediaset

A lo que la periodista respondía sin titubear que:

Belén es alguien a quien conozco desde hace años, siempre ha trabajado duramente, a veces se queja pero como todos, no considero que lo haga en exceso así que mi respuesta es no.

Claramente por alusiones, la madre de Andrea Janeiro quiso aclarar el tema, pues conocía de primera mano quién se había dedicado a comentar a bombo y platillo que ella era una persona quejica y poco trabajadora, y no era otro que su archienemigo Toño Sanchís, a lo que añadía:

Conozco bien dónde estoy sentada, pero no comprendo porqué producción ha elegido esta pregunta, así que ahora hablaré con ellos.

belen
Fuente: Telecinco

La Princesa del Pueblo siempre se disgusta con cualquier cosa que roce el tema de su anterior manager, aunque sea de pasada, por lo que acabó irritada con la pregunta, y es que a nadie le gusta oír que otros digan que no trabaja o hace bien su función, y menos cuando no es verdad, pues Esteban siempre ha dado lo mejor de sí laboralmente.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.