El futbolista no puede estar más enamorado.
Joaquín Sánchezo mejor conocido como JoaquínEs uno de los futbolistas más queridos del país. Su carrera futbolística no solo es meteórica, sino que todo lo que ha logrado en su vida personal también es impresionante. Padre de dos hijas, Salma y Daniela, y esposo de Susana Saborido. Este hombre lo tiene todo.
En alto, Joaquín Sánchez el es un romantico Nunca dudó en anunciar al mundo entero su amor por su esposa. Gracias a su increíble sentido del humor, se ha convertido en una especie de influencer, donde comparte su día a día. Así sabemos que tu amor es tu mayor apoyo en la vida, y que esa vida no la estás cambiando por nada del mundo.
la esposa de Jugador de fútbol Es una sevillana de 38 años que rápidamente se ganó su corazón. Ella es la que ha robado todas las miradas desde Sánchez comenzó a ser cada vez más conocido en la escena del fútbol. Pero lejos de toda la envidia que pueda despertar su historia de amor, su vida privada es tranquila, romántica y muy cálida.
tú podrías estar interesado
-
JOAQUIN SANCHEZ
Joaquín Sánchez revela cuál es su mayor miedo
-
JOAQUIN SANCHEZ
Joaquín Sánchez recibe consejos de una entrevistadora estrella
Saborido tiene menos de 150.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, allí no duda en mostrar cómo son los días en familia. Además, le encantan los deportes y sus hijas. «Es el pilar importante de esta familia», dice. Joaquín sobre ella. Sí, se ocupa de muchas cosas en casa y ha sido el apoyo más importante de toda la carrera del deportista.
Los dos se conocieron hace veinte años, después de Joaquín Falló el penalti del Mundial de Corea. Y aunque al principio no quería tener nada que ver con eso porque pensó que él no se lo tomaría en serio, pronto se dio cuenta de que sus sentimientos eran reales. Por eso, poco después, llegó el momento de caminar por el pasillo.
La boda entre ambos fue un momento muy emocionante. El futbolista, con apenas 24 años, dijo «sí, quiero» a la que sería su esposa, la que lo acompañaría toda su vida. El acto tuvo lugar en el Puerto de Santa María, Cádiz, y fue muy familiar y acogedor. Al poco tiempo llegaron Salma y Daniela, las hijas de la pareja. Ahora los cuatro son la familia más feliz de la historia.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido Sabían cómo construir una casa. Entre ellos se acompañaron en todo momento, en las buenas y en las malas. La mujer del futbolista afirma, respecto a él, que «Mis hijas nunca han tenido la falta de su padre». Juntos son más fuertes y su amor es palpable y para siempre.