El más alto reveló cómo le fue después de la última fiesta.
Rocío Flores es, sin duda, una de las figuras mediáticas más destacadas a lo largo del año. Hay que decir, sin embargo, que no es tanto por sus problemas personales o sus proyectos profesionales, sino por las polémicas que rodean a sus allegados.
Siendo la nieta del Jurado, Rocío Flores creció en un ambiente marcado por la presencia de los medios de comunicación. Una y otra vez vio cómo su padre, madre y tíos se veían envueltos en conflictos que eran principalmente de índole económica. A mediados de este año 2022 tomó la decisión de parar y alejarse un rato de las cámaras.
tú podrías estar interesado
-
FLORES DE ROCIO
Rocío Flores rompe el silencio y habla de su relación con Marta Riesco
-
FLORES DE ROCA
Rocío Flores y agradecimiento especial a Marta Riesco: «El mejor plan»
De ahí que Hija de Rocío Carrasco. No ha dejado de utilizar su Instagram para dar a conocer cada una de sus actividades. Hace unos meses, huyó al otro lado del océano para encontrar la paz; Cuando regresó, se sorprendió de que su exsuegra, Olga Moreno, hubiera comenzado a salir con Agustín Etienne, quien era su representante, el diseñador, y Antonio David Flores. El naciente noviazgo marcó un antes y un después en la vida de la ‘instagramer’.
Asimismo, la sobrina de Gloria Camila siguió siendo el centro de atención tras conocer su decisión de no renovar su contrato con ‘El Programa de Ana Rosa’, donde trabajaba como colaboradora desde hace años. El productor, Contenido Unicornio, argumentó que la razón por la que no pudo renovar el enlace fue que “Rociíto” tenía muchos reclamos. Por su parte, aseguró que ya no tiene intención de pisar los platós y por eso no volverá a Telecinco.
El día de ayer, la creadora de contenido preocupó a todos sus fanáticos al publicar una serie de imágenes y videos en los que se dio cuenta de cuánto dolor había sentido la noche anterior. Sobre un ‘boomerang’ en el que sobresale su cara, escribe: «Lo bueno de una mala noche es que te despiertas con los ojos hinchados». Luego, concluyó: “Con mal tiempo, buena cara. Sin duda, los recientes conflictos por su relación con Marta Riesco la han afectado seriamente.
En su próxima «historia», Rocío Flores Detalla que su boca también se ensanchó de una noche en la que apenas pudo dormir un abrir y cerrar de ojos. Aunque trató de mantenerse alejada de los escándalos que se cernían sobre la suya, el estrés que le producían las discusiones le robaba horas de sueño. Y tú, ¿habías leído su arrepentimiento en las redes