El periodista estuvo en ‘Joaquín, El Novato’ y habló de todo.
Este miércoles, «Joaquín, El Novato» tuvo un invitado muy especial: el periodista mercedes milaquien ayudó a Joaquín Sánchez a convertirse en un buen entrevistador.

Sin embargo, durante la conversación con el futbolista, mercedes mila No solo habló de periodismo, también abrió su corazón y habló de una gran pérdida por la que tuvo que pasar.
El presentador de televisión hizo una triste confesión a Joaquín Sánchez: lo malo que pasó cuando murió el año pasado, José, su compañero durante veinte años y a quien considera el amor de su vida. «Sufrí mucho por su muerte», dijo.
“Soy como un flan. No pude pegar ojo a la noche”, admitió el futbolista a Milá al inicio de la emisión. No es para menos, ya que el periodista lleva casi cincuenta años delante de las cámaras y, en torno a este tiempo, se convirtió en una personalidad de la televisión.
Aún hoy recordamos entrevistas, como la de Paco Umbral, y, por supuesto, su trabajo como maestro de ceremonias de «Gran Hermano».
Más allá de eso, Mercedes también se mostró ansiosa por abrir su corazón a Joaquín y explicarle un trágico hecho que la sigue preocupando: la reciente muerte de su expareja, José Sámano.
“Empecé a hacer noticia a los 22 ya los 26 presenté mi primer programa y ahí me enamoré”, comenzó explicando la aristócrata.

«¿Quién es José», preguntó el centrocampista. “José fue mi compañero durante veinte años, pero lamentablemente falleció el año pasado. Era el director de mis programas y, además, era productor de cine”, respondió.
“Siempre digo que nunca trabajes con tu esposo o esposa. Llevábamos allí 14 años, pero seis antes, yo con mis programas y él con sus películas y teatros. Hasta que decide venir a ayudarme con mis programas”, continuó la conductora.
«¿Discutieron mucho» quería conocer a Sánchez. “¿Discutimos No recuerdo, pero supongo, las cosas de la vida. Pero hubo un momento en que abriste los ojos con esta persona y chocaste. Es agotador”, dijo el periodista.

Tras la ruptura, cada uno inició una nueva vida con otras parejas, «Después de separarme de él, tuve un idilio que duró cuatro años. Carlos no era el hombre de mi vida», se sincera. un ‘pecha’ para llorar. Sufrí mucho. Yo hablo con él todos los días. Le hablo en mis meditaciones, ya que puedo hablarle a uno oa otro. Antes hablaba con Shakespeare y ahora con José», concluyó Mercedes Milá.
