Zasca: María Teresa Campos pone en su sitio a su hija Terelu por su estilo de vida


María Teresa Campos y Terelu ha sido el dúo elegido para el estreno de ‘Arusitys Prime’, la última apuesta en directo de Antena 3 para el viernes por la noche, que se estrenó el 22 de noviembre de 2019.

“Más que una entrevista, diría que son reproches”, dijo el presentador y conductor del programa Alfonso Arús. La experimentada presentadora de televisión no se mordió la lengua cara a cara con su hija en el nuevo programa de Atresmedia.

<<¿Ya no estás activa? No lo sé, no fumas, no bebes, no sé cómo te diviertes>>, comentó Terelu a su madre durante una parte de la entrevista. Una pregunta incómoda que María Teresa usó para darle un buen zasca a su hija Terelu debido a su estilo de vida.

maria teresa campos terelu
imagen twitter

¿Cuál fue el zasca de Maria Teresa Campos a su hija Terelu?

<<No sé cómo puedes divertirte fumando y bebiendo la bebida de cola sólo con esos trozos de hielo, que incluso pueden darte un corte de digestión, y disfrutar de todo lo que te enferma después de haberlo pasado tan mal”, le respondió María Teresa Campos.

“Si pudiera volver atrás, nunca volvería a fumar un cigarrillo”, dijo Terelu al final de la entrevista. “Dígale a mi hija que aún hay tiempo”, dice María Teresa Campos.
Aquí tienes el vídeo completo de la conversación entre María Teresa Campos y su Hija Terelu:

Comparte este/a entrada