¡Zasca! Broncano deja en evidencia a Isco

Isco ha recibido de nuevo un zasca del programa “La Resistencia”, el programa que el conocido presentador David Broncano presenta en Movistar +, en el que los protagonistas son los chistes y troleos continuos.

Tras la gala del Balón de Oro, en la que el jugador del Barça Leo Messi ganó su sexto Balón de Oro, en el programa de Movistar + aprovecharon la oportunidad, como no podía ser de otra manera, para hacer bromas sobre ello y esta vez el protagonista fue el centrocampista del Real Madrid por la “culpa” de su perro.

“Su perro (el Isco) tiene seis balones de oro más que él”

Escribieron en la cuenta del programa en Twitter en referencia a la mascota del futbolista que el jugador llama Messi.

“Hacemos muchas bromas sobre Isco y empieza a jugar bien y tarde o temprano nos va a poner los huevos en la cara”

Añade David Broncano tras las bromas sobre el jugador del Real Madrid.

Sobre Isco Alarcón

Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, es un futbolista español que juega como centrocampista del Real Madrid Club de Fútbol de la primera división española. También es internacional absoluto con la selección española.

En 2012, fue galardonado con el Golden Boy, considerado Balón de Oro entre los futbolistas menores de 21 años, certificando su gran actuación en la temporada 2012-13 con el Málaga. Un año más tarde, recibió el Trofeo Bravo, que lo premió como el mejor jugador joven del fútbol europeo. Estos dos galardones se complementaron con la medalla de bronce obtenida en el Campeonato Europeo Sub-21 de 2013, torneo en el que la selección española se proclamó campeona. Se caracteriza por su velocidad y su regate con el balón, así como por su habilidad y visión del juego.

Comparte este/a entrada

2 comentarios sobre “¡Zasca! Broncano deja en evidencia a Isco

  • el 9 diciembre, 2019 a las 20:25

    Pues muy mal por Roncano por que cuantos a ganado algun jugador del Atlético
    Me. Empiezas a caer como el culo

  • el 10 diciembre, 2019 a las 15:35

    El broncano se las da de gracioso y tiene la gracia en el culo da hasta pena oírlo.

Comentarios cerrados.