¡Zasca! Belén Esteban le calla la boca a Nuria Marín


Mientras Anabel Pantoja comentaba la exclusividad de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Nuria Marín le preguntó sobre un supuesto cabreo que había sentido durante la reunión previa al programa con Belén Esteban. La princesa del pueblo saltó con un tremendo zasca hacía Nuria Marín, diciéndole a su compañera:

¿Qué pasó durante la reunión? ¿Estabas ahí? Así que dejemos que los directores bajen y lo digan ellos mismos. Nos llevamos de P.M.

Ante esto, Nuria respondió brevemente:

Esta situación me hizo sentir incómoda.

Vi a Anabel particularmente sensible, no sé qué pasó porque no estaba allí. Yo también te tomo en serio, pero no creo que sea justo que me hables así. Kiko Hernández trató de suavizar el problema y defendió a Nuria:

Lógicamente, no es culpa de hacer preguntas de una reunión o de las cosas que han sucedido.

Anabel Pantoja, por su parte, también minimizó lo sucedido:

Fue una pelea que tuvimos y no ha pasado nada del otro mundo.

Belén Esteban también tuvo para Jesulín de Ubrique

belen esteban jesulin
La última exclusividad de Jesulín de Ubrique y su esposa, Mª José Campanario, concierne directamente a Belén Esteban porque se habla de ellos y de su hija. Belén pide no dejarse provocar porque su hija le pidió que no hablara públicamente de ello y se quejó de las declaraciones del torero sobre sus hijos.

Las diferencias son obvias.

Yo estaba contenta, pero qué diferencia hay si a una de tus hijas se le paga sus estudios y a la otra no, pero tú tienes la culpa, lo repetiré hoy y siempre”

Dijo a quien fuera su exmarido.

Es mentira lo que dijeron, no hay relación, pero con ninguno.

Comentó la princesa del pueblo que lleva una larga temporada sin hablar con Jesulín de Ubrique.