“Yo no voy a ser un saco de boxeo para el resto de la gente”. Antonio David Flores se defiende

Antonio David Flores proporcionó información sobre una supuesta infidelidad de José Antonio Canales Rivera. Además, mostró un testimonio, el de Cynthia Martínez, una joven que afirma haber estado con el matador de toros.
maria-antonio-david
El ex guardia civil fue acusado de traición y, además, vio cómo la información se volvía en su contra cuando Cynthia, a quien se le preguntó si también tenía algo que ver con Antonio, fue ambigua sin negarlo rotundamente.

El tertuliano lo negó todo, se disculpó con José Antonio… pero en el calor del momento, hizo una pregunta burda: le dijo a su compañero si había otras mujeres. Lo negó y la actitud de Flores lo volvió a poner en primer plano.

Para María Patiño, la gente se conoce precisamente así, por su comportamiento en la guerra, y Antonio David, sonriente pero realmente molesto, se quejó:

No voy a ser un saco de boxeo para el resto de la gente.

El colaborador se ha quejado de recibir “puñetazos” durante los últimos días y se ha dado cuenta de que es cuestionado sin importar lo que haga, está de acuerdo porque sabe dónde trabaja, pero está cansado de recibir golpes bajos de los otros colaboradores:

No voy a decir nada más al respecto. Me río porque se están cebando conmigo.


Esto último a Patiño le hizo perder la paciencia:

¡Oh, por favor! ¡Pobrecito! ¡No sé si abrazarte!