“Ya no se droga”. Rafa Mora no puede hablar y es de Sálvame

El colaborador de Sálvame, Rafa Mora, ha estado muy preocupado durante unos meses al no saber qué le pasaba a su buen amigo Antonio Tejado, también tertuliano habitual del espacio. Cuenta que le llamaba y no le contestaba. Se alegro por sus palabras, pero no le tranquilizó. Son grandes amigos y le tiene mucho afecto, así que le está apoyando en todo.

rafa mora antonio tejado salvame
rafa mora y antonio tejado en sálvame – mediaset

Antonio Tejado confesó sus adicciones por primera vez. Explica que desde hace 4 años sufre un grave problema de alcohol y drogas:

Es un grave episodio de alcoholismo que llevo desde hace muchos años porque no puedo resolver los problemas de mi vida. Tengo un problema con la cocaína. Estuve 3 días sin dormir por culpa de la cocaína y el whisky. No recuerdo lo que hice durante esos días. Podría haber tenido un ataque al corazón.

¿Cuando empezó su declive?

Todo empieza al romper su noviazgo con Alba, con la que tiene una hija, y de la cual estaba enamoradísimo. Asegura que cuando salió de la casa de Gran Hermano DÚO, empezó a beber, según sus propias palabras:

hasta una botella de whisky al día, para aliviar el dolor de su alma, por no poder olvidarla.

Tejado afirmó unas semanas después que ya se había recuperado y que llevaba una vida totalmente sana desde hacía 25 días. Todo lo que necesitaba era volver a su rutina diaria y encarrilar su vida. Se le empezó a ver otra vez en los programas, cosa que sus compañeros no entendieron, pero unos días después dejo los platos de nuevo. Durante la noche de Madrid, el empleado tuvo una acalorada discusión con su pareja y esto preocupó a sus más allegados.

Viéndose a sí mismo en estas imágenes publicadas por los medios de comunicación Antonio Tejado no estaba contento con su actitud:

Esta vez, de forma seria y sin mirar atrás. Admitió entre los suyos que se precipitó, que creía que podía enfrentar todo, pero se dio cuenta de que no podía. No estaba satisfecho con la forma en que los medios de comunicación lo retrataban.

Desde aquel momento, no se sabe nada más sobre él. No ha contactado con ningún programa. Afortunadamente, hoy en día, las redes sociales existen y se puede averiguar casi todo. El joven pone toda su rabia en la pelea. El ex competidor de GH DÚO se apunto a clases de boxeo para combatir sus problemas y es una buena terapia. Ahora está irradiando felicidad. Sus nuevos amigos le están ayudando a salir de este agujero negro en el que estaba.

Su tía, María del Monte comenta que:

Antonio está bien y eso es todo lo que me importa. Todo lo que quiero es que la gente que amo este bien, saludable y feliz. Está muy centrado en el deporte y eso no está mal, a ver si me queda un poco… Lo necesito.

Sin embargo, hay gente que piensa que Antonio Tejado es un estratega y que engañaría a su familia y amigos a través de las RRSS. El colaborador publicó fotos mientras hacía deporte, pero por la noche estaría acudiendo a sitios poco recomendables.

Todo apunta a que Marina Rodríguez fue la encargada de devolverle el entusiasmo al tertuliano. Fue ella quien lo sacó de un mundo de oscuridad. Con tan sólo 23 años, dejó su Barcelona natal para trasladarse a Madrid con Antonio. Ambos han vuelto a los medios de comunicación porque tienen buenas noticias que ofrecer. En el año 2020 se unirán en matrimonio, o al menos estos son sus planes.
antonio tejado marina rodriguez
Antonio Tejado se encargó de pedirle la mano a Marina y lo hizo de una de las formas más bonitas que existen. Escogió París, la ciudad de la luz y el amor, como telón de fondo. Esperamos que todo les vaya bien.