VIP infiel. Maria Patiño revienta en Sálvame el mayor escándalo del año

Después de tantos años como reportera, pocos rumores escapan de las garras de María, que sabe a la perfección en quien debe confiar para dar bombazos sobre nuestros famosos más conocidos.

Y así lo ha hecho para dar información sobre el divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Estos dos conocidísimos rostros españoles, han anunciado hace unos días atrás su separación, dejando a todos estupefactos. Siempre fueron una pareja envidiable y a la que seguir como ejemplo, pero parece ser que no es oro todo lo que reluce.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Fuente: elpais.com

Unos meses atrás ya se rumoreó sobre un posible escarceo amoroso de Ponce con la modelo Ana Soria, aunque nada pudo ser confirmado y los implicados no desmintieron ni afirmaron nada, quedando en el olvido se todos como un mero intento de difamar o desprestigiar al matrimonio.

Ahora, se especula en televisión con que Enrique ha tenido un affaire con Genoveva Casanova, tal y como se anunció en Viva la vida. Estas afirmaciones han provocado mucho revuelo en el entorno de los ex tortolitos.


Se dice que Patiño habría sabido esta exclusiva hace tiempo, pero prefirió callar por la estabilidad de ambos. Pero ahora que están en el foco, quiso contarlo y Genoveva no ha tardado en responderle.

A través de un intermediario, la mexicana ha alegado tajantemente: ¿Qué locura es esta? ¿Cómo pueden pensar que soy yo si somos como hermanos? Mis amigos son los dos y los quiero muchísimo a ambos. No doy crédito.
Por su parte, María Patiño estaría esperando a que le llegasen unas fotografías que desmintiesen lo anterior para poder probar que ella tenía la razón, y no descansará hasta que se sepa que su información era cierta y los implicados mintieron para guardar ese secreto y dejarla en evidencia.