La influencer fue criticada por lucir un look demasiado sugerente en la gala de los Idol Awards.
Violeta Mangrinán No se ha quedado callada ante las críticas que ha recibido en las redes sociales. La influencer asistió la semana pasada a los premios Ídolo por su trabajo en la creación de contenidos digitales, donde posó vestida con body y rejilla, con la mano en su incipiente barriga. Un gesto que fue rechazado por algunos internautas en las redes sociales.
A la influencer no le gustó que arruinaran su embarazo en un movimiento completamente natural de su parte y plantó cara a su cuenta de TikTok, donde Violeta Mangrinán Está cerca del millón de seguidores. También lo replicó con sus casi dos millones de seguidores de Instagram.
“La gente se ha ofendido porque tengo la mano en el estómago. A cualquiera que se haya ofendido por favor dígale como recomendación que deje de seguirme lo antes posible ya que estoy planeando arruinar todo el embarazo por lo del embarazo y todo lo demás. quiero con mi manita así así”, escribió. Violeta con el video publicado.
Además, Violeta Aprovechó su cuenta de Instagram para dejar una sabia reflexión sobre la salud mental: “Con el tiempo (y las sesiones de terapia) he aprendido que lo que otras personas dicen, dicen, inventan y creen de mí no es mi problema, es tu problema. Lo que importa es lo que pienso de mí y estoy muy orgullosa de mí, de lo que aprendo a diario y de la mujer en la que me estoy convirtiendo”, aseguró.