La influencer mostró en sus redes sociales los avances de la casa en construcción en Valencia.
Violeta Mangrinán y Fabio Colloricchio están viviendo un año inolvidable. Tras el anuncio de la llegada de su primer hijo, avanzaron con la construcción de la casa frente al mar que ambos compartirán en Valencia, donde se encuentra la ex superviviente Puedes estar más cerca de tus seres queridos.

La casa se dividirá en dos plantas separadas por una planta baja, que contará con un amplio y luminoso salón seguido de una magnífica cocina de mármol. En el primer piso se ubicarán los dormitorios con sus respectivos baños. la intención de Violeta es que la residencia tiene un concepto más abierto y por ello estará rodeada de majestuosos ventanales que se abren a un gran jardín con piscina y zona de ocio para pasar en familia y amigos.

Violeta Mangrinán Estaba más que feliz con el avance de su nuevo hogar y decidió compartir las imágenes con sus seguidores en las redes sociales, a quienes incluso les pidió consejo. En las instantáneas se puede ver la estructura casi completamente terminada con una sofisticada fachada blanca.

El final de este trabajo está previsto para finales de 2022, por lo que no podrán sacarle partido al negocio hasta el próximo año, cuando su primera hija se acerque a su 1 año. Durante Violeta y Fabio tendrán que pasar los primeros meses de vida de su bebé en su piso de Madrid. “Nos adaptaremos como podamos”, aseguró la influencer.