La influencer está embarazada de siete meses de Gala.
A principios de este año, Violeta Mangrinán y Fabio Colloricchio han confirmado que serán padres por primera vez. Una noticia que ha llenado de alegría a su entorno más cercano y a sus fans. A partir de ese momento, la influencer comparte con sus seguidores el día a día de su embarazo, que ya dura siete meses. Este domingo dio un adelanto de lo que será la gran fiesta del baby shower de Gala.

La influencer reveló que Gala tiene como fecha de nacimiento el 31 de julio. A medida que comienza la cuenta regresiva, Violeta planifica toda la organización del baby shower. En principio dijo que se desarrollaría en Valencia, su tierra natal, más precisamente en un lugar increíble: en medio de la montaña, un espacio que parece salido de un cuento de hadas. El sitio es propiedad de uno de los primos de la exparticipante de ‘Supervivientes’.

“Es un lugar acogedor donde se hacen catas de vino… pero ese día solo estará reservado para mis amigos y familiares (…) El lugar no podía ser de otra manera y no podía ser más perfecto”, dijo. De esta manera, Violeta Mangrinán Ha planeado tener una fiesta de té y está muy feliz de haber elegido este lugar. La influencer quiere que sea algo sencillo, pero sumamente disfrutable. Sin demasiado vuelo ni escala, se trata de un evento en el que solo participará su entorno más cercano.

Por lo tanto, la totalidad Violeta Mangrinán que estás planeando para este baby shower irá de la mano con el estilo de la fiesta. “Pensé en un vestido que no sea muy prolijo, pero no un vestido de playa o un top y una falda”, dijo la novia de Fabio Colloricchio a sus fans. Ambos están muy emocionados por el futuro nacimiento de Gala. Ya al inicio del último trimestre de embarazo, la influencer reveló: «Con cierto ‘miedo’ a lo desconocido, mucha ilusión y más amor que nunca».