“Viene a trabajar drogado”. Jorge Javier Vázquez y todo Sálvame en shock por la noticia

Es obvio que Jorge Javier es un pilar clave para el grupo Mediaset, pues es el conductor de programas del corazón con mayor caché de la pequeña pantalla.

Todo programa que él presenta acaba siendo una bomba mediática, haciendo que aumente el nivel de audiencia de la cadena.

Pese a ello, y aunque él es periodista de profesión, siempre tuvo predisposición por el mundo del teatro y la actuación, motivo por el cual, lleva años realizando obras en grandes teatros, sobre todo de la capital. En su juventud no se dedicó a ello porque a su padre, que era de ideas conservadoras, no comulgaba con tener un hijo que se dedicara a esas cuestiones por la mala fama que tenía eses mundillo; pero, en su etapa adulta, el famoso presentador decidió retomar esa faceta suya que dejó aparcada años atrás.

Fuente:
Huffington Post

Son numerosos los casos de rostros conocidos que han llegado a lo más alto en sus carreras para más tarde caer en picado debido a adicciones diversas, tal y como le sucedió al conocidísimo Mel Gibson protagonista de renombradas cintas como Braveheart, Mad Max, o el Patriota, entre otras.

Este magnífico actor y director no se ha visto exento de polémicas, pues aunque su trayectoria laboral es innegable, llegándose a consolidar como uno de los actores más destacados, su vida personal ha estado plagada de vaivenes constantes. Prueba de ello eran las constantes fotografías que los paparazzi le tomaban a la salida de hoteles y restaurantes, bastante perjudicado; y la falta de pudor a la hora de ponerse delante de las cámaras a hacer entrevistas en evidente estado de embriaguez, haciéndole cometer graves errores que le costaron su retirada de los medios durante años hasta su recuperación.

El propio Gibson, reconoció que tuvo serios problemas de drogadicción y alcoholismo, y que prefirió retirarse de la vida pública por su salud, aunque dicha decisión le costase quedarse en el olvido de los grandes productores. La situación había llegado a un punto insostenible, fue detenido por la Policía de Estados Unidos por conducción bajo la influencia del alcohol; e incluso, salieron a las luz audios dónde profería contra la que era en ese momento su pareja vejaciones. Personas cercanas a él, decían claramente y sin tapujos que acudía a trabajar bajo la influencia de las drogas.

Fuente:
La Opinión

Pese a lo que había ocurrido en otras ocasiones, en que personalidades famosas habían quedado en el olvido, en el caso de Mel, tras poner solución a su drogadicción y a sus dificultades personales, consiguió no quedar en el olvido y ha vuelto a tener grandes protagónicos en el cine, sorprendiendo a todos los que un día le dieron de lado, y demostrando que aunque tocó fondo ha sabido salir a flote.