“Vetado”. A Sálvame no vuelve. Rafa Mora resignado: “Mandan los de arriba”

Días atrás estuvimos hablando de la inquietante desaparición de Carlos Lozano, pero no ha sido el único. Miriam Saavedra, su ex-compañera, también ha perdido peso. Muchos se están preguntado si habría sido un veto o decisión propia desaparecer de la escena pública.

miriam saavedra
miriam saavedra en Sálvame

La que fuera ganadora de la sexta edición de Gran Hermano VIP se convirtió en una de las caras más importantes para Telecinco, la llamaban la princesa Inca e incluso llego a tener su hueco en el programa estrella del grupo, Sálvame, pero de aquellos tiempos solo queda el recuerdo. Hoy por hoy se puede decir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Su última aparición en la cadena fue precisamente para entregar el maletín de ganadora de GH VIP 7 a su sucesora, Adara Molinero.

Durante su breve aparición, tuvo un fuerte enfrentamiento con Hugo Sierra, quien afirmó haber tenido una aventura con ella mientras estaba con Carlos Lozano. <<¿tuviste una aventura?>>, le preguntó Jorge Javier Vázquez. Miriam sacudió la cabeza, mientras que Hugo prefirió quedarse en un segundo plano y no decir nada más.

Miriam Saavedra supuestamente rompió las reglas de su manager. Le dijeron que si salía en televisión no debía participar en un enfrentamiento y así paso. La Razón cuenta que Miriam Saavedra recibió medidas estrictas para hacer realidad su mayor deseo. Si quiere que la tomen en serio como intérprete, debe dejar atrás el mundo de Telecinco, evitando escándalos y controversias.Todo apunta a que ha hecho caso omiso a estas recomendaciones. Días atrás habría decidido no acudir a un evento. Por su parte Rafa Mora esta enterado de todo pero no puede hablar ya que mandan los de arriba.