“Vetado”. Kiko Matamoros no lo quiere ni ver en Telecinco

El tertuliano Kiko Matamoros es una de las caras más reconocibles del elenco de colaboradores de Mediaset. Es uno de los insustituibles de Sálvame desde hace más de 10 años e incluso se ha hecho hueco en otros programa de la cadena como Viva la Vida.

Del que hace tiempo que no se sabe nada es de su hermano Coto. Los hermanos hace años que dejaron de hablarse y no mantienen ningún tipo de contacto. Coto saltó a la fama en Crónicas Marcianas programa que presentaba Javier Sardá.
coto matamoros
Tras Crónicas lo pudimos ver en La Noria, donde protagonizó duros enfrentamientos con su hermano Kiko. La última vez que pudimos verlo fue en la entrevista que concedió al Deluxe y de eso hace ya varios años.

Desde entonces no ha vuelto a telecinco y dicen que el motivo sería que su hermano lo tendría vetado en Telecinco. Lo poco que se sabe de Coto Matamoros es que ha empezado una nueva vida en la que ha alcanzado la felicidad plena y paz interior gracias a la meditación. Tras estar una temporada en Los Ángeles se marchó a la República Dominicana.

Es en este país es donde asegura haber renacido como persona y en el que ayuda a otros dando charlas sobre el desarrollo espiritual:

Mi vida consiste básicamente en buscar la felicidad. Y todo ese mundo me aleja de ella. No deseo que la gente sepa nada de mí. Busco la belleza como posibilidad constante, y esa emoción no se encuentra en la basura que supone hacer juicios de gente que vive en el estercolero de la tele.