¡Vetadas! Belén Esteban y Andrea Janeiro no pudieron entrar

Un mes después del triste fallecimiento de Fran Álvarez se siguen generando noticias relacionadas con el ex marido de Belén Esteban. El madrileño fue encontrado en su domicilio por una compañera de trabajo que preocupada por su ausencia se acercó a su casa, encontrándose allí el cuerpo sin vida de Fran sobre la cama. Viva la vida fue quién dio la noticia de su fallecimiento, pese a que ni Fran ni su familia querían saber nada ya de los medios, tuvieron que ver como daban la noticia por televisión.

Belén Esteban y Fran Álvarez estuvieron juntos 5 años. Pese a que se querían pusieron punto y final para evitar acabar mal. Andrea Janeiro por aquel entonces era una niña y convivió con Fran el cual se comporto muy bien con la pequeña. Gente muy cercana apuntaba tras el fallecimiento del madrileño que Andreita le tenía un especial cariño.

¿Por qué no fueron Belén y Andrea al funeral de Fran?

Mucho se ha hablado y se ha escrito sobre esto y en muchas ocasiones no se ha dejado en buen lugar ni a la madre ni a la hija. Ahora algunos medios están publicando que personas muy vinculadas a la familia de Fran, estarían diciendo que era la propia familia quién no quería que asistiera Belén Esteban para evitar un circo mediático en el funeral.

Y como no podía ser menos respetó la decisión. Sin embargo esas mismas fuentes apuntan que:

A Belén no se la esperaba. Si hubiese venido se hubiese entendido como una provocación, pero la familia de Fran es maravillosa y la hubiesen tratado con mucha educación y respeto.

fran alvarez y belen esteban
Por otro lado, a la que sí esperaban ver en alguno de los actos era a Andrea Janeiro o por lo menos eso es lo que se decía desde el entorno de la familia. Ahora perece que los más allegados estarían contando toda la verdad sobre la no presencia de Belén Esteban en el funeral.

A la familia no les gustó que se sacarán imágenes incluso cuando los servicios funerarios procedían a la retirada del cuerpo sin vida de Fran Álvarez de su domicilio. Incluso su propio padre intentó tapar la escena con la chaqueta que portaba. Los hermanos de Fran habrían pedido expresamente que ni Belén ni su hija acudieran a ninguno de los actos para evitar un revuelo mediático ya que deseaban estar en la más estricta intimidad.

La de Paracuellos no le ha dado importancia a este supuesto veto. Los que si asistieron fueron Aurelio Manzano y varias amigas muy cercanas a la tertuliana.