Vetada por ser hija de Jesulín de Ubrique. Andrea Janeiro no puede trabajar aquí

Tras más de dos décadas de disputas entre los Janeiro Campanario y Belén Esteban, los medios siguen interesados en los personajes que componen su trama familiar, y es que es una historia que vende mucho, pero que también ha conlleva cosas negativas.

Durante años la prensa rosa se cebó con las declaraciones de la ex gran hermana sobre qué pasaba con Jesulín y como era su relación con su hija mayor, mientras que, la familia afincada en Ambiciones prefirió no dar explicaciones al respecto más que en contadas ocasiones.

Jesulín y María José
Fuente:
El Español

Muchas cadenas como Telecinco, han tratado incesantemente que den entrevistas o participen en sus concursos, incluso ofreciendo cantidades desorbitadas de dinero, y todo por conseguir la primicia de las palabras del torero o su esposa.

El propio diestro relató para otro programa que, el medio de Vasile le propuso en diversas oportunidades ser parte del concurso de supervivencia que tiene lugar en Honduras, y que se negó pues personalmente no le compensaba estar tan expuesto.

Asimismo quiso aclarar que incluso le propusieron que fuera María José quien le representara en las galas desde Madrid, en caso de aceptar, y les llegaron a ofrecer un buen pellizco porque la odontóloga hiciese ese trabajo, pero una vez más lo rechazaron.

Además, también se rumorea que tuvieron la oportunidad de sentarse en el programa que conduce Jorge Javier los sábados, pero que no se llevó a cabo porque no querían cruzarse con Belén. Pero, ahora que la popularidad de la Princesa del Pueblo ha caído notablemente e incluso se está planteando marcharse, ¿aceptarán si ella se va? es toda una incógnita.

Otro rostro que es muy buscado para entrevistar es el de Andrea. En cuanto cumplió la mayoría de edad, le llovieron las ofertas, pero las rechazó todas pues la joven prefiere mantenerse fuera de los focos según ha dicho Esteban.

Sin embargo, ahora que se especula con que la de Paracuellos sea comentarista para la radio, se cree que aprovecharían para meter a la joven detrás de los focos, como técnica de sonido, que es para lo que estudió.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Fuente:
ABC.es

En otra ocasión, desde producción de Telecinco le propusieron a Janeiro trabajar allí, pero su madre se lo prohibió porque sabe que estaría mucho más expuesta en su programa que en cualquier otro, y ejerció presión para que no volviese a suceder.