“¡Vetada!”. Belén Esteban guarda silencio. “¡Eres una traidora!”

La ex de Chiquetete, Raquel Bollo atraviesa un buen momento familiar ya que hay un nuevo miembro en la familia, su nieta que la ha llenado de felicidad. No obstante, a nivel profesional, no le va también. Desde que terminó en Sálvame, a penas la llaman para trabajar. Días atrás, ha dado una exclusiva a una revista del corazón dónde repaso su vida y en la que aseguró que no sabía si volvería algún día a Sálvame.

¿Raquel Bollo vetada?

raquel bollo
En los pasillos de Mediaset han circulado rumores de que la ex de Chiquetete estaría “vetada” en Mediaset tras lo sucedido. A la Bollo le dolió mucho la jugarreta que le hicieron en  <<Sálvame>>. Se le aseguró que en el último minuto recibiría una noticia muy bonita. Raquel permaneció expectante toda la tarde y cuando menos se lo esperaba por fin le comunicaron la gran noticia.

Le dijeron que su hijo Manuel Cortés iba a ser padre y que se convertiría en abuela por segunda vez. Según Kike Calleja, fue la novia de su hijo la que comentó por toda Sevilla que estaba esperando un hijo. Raquel Bollo se quedo en shock, otra vez se la habían hecho. Le hicieron lo mismo con su hija Alma. Raquel visiblemente enfadada dijo:

Si le pasara a los hijos de otros colaboradores, te habrías callado, hay colaboradores de primera y tercera clase hasta donde yo sé. Vengo al programa y hago mi trabajo y creo que las cosas deberían haberse hecho de otra manera, la bomba es probable que os explote a vosotros, me voy a Sevilla de donde nunca debería haber salido.

Kiko Hernández y Mila Ximénez no estaban de acuerdo con lo dicho por Raquel. Según ellos, la Bollo le debe mucho a Sálvame:

Todo tiene un precio, si vienes a trabajar a un programa como Sálvame, te expones a ello.


Por otro lado, los que están a favor de Belén Esteban escriben en las redes sociales que “es una traidora” por no posicionarse al lado de su compañera. No se ha posicionado ni ha dicho nada al respecto, ni a su favor ni en contra de ella y prefirió guardar silencio. Los que están a favor de Raquel escriben en las redes sociales que <<Ten amigos para esto>> o <<menuda traición>>. Incluso María José Campanario, que a veces ve el programa cuando todos los demás dicen que no, dice que es un gesto muy sucio.