El gigante coreano ha adoptado su tecnología de vanguardia para producir aires acondicionados con funciones avanzadas y respetuosas con el medio ambiente.
Samsung se ha comprometido con la fabricación durante años acondicionadores de aire para mejorar el bienestar del clima interior, ya sean viviendas particulares o espacios comerciales. El gigante coreano, para 2021, ofrece sus tecnologías de punta en el desempeño de productos como Sin viento Y Casete 360.
Aires acondicionados Samsung para el verano de 2021
Sin viento es el acondicionador de aire para uso doméstico equipado con 21 mil microagujeros y una velocidad de salida de aire de menos de 0,15 m / s: gracias a esta tecnología, en lugar de molestos chorros de aire directo, existe la agradable función “aire” stop “. El nuevo aire acondicionado también está equipado con conectividad y gracias a la aplicación conectada es posible administrarlo desde un teléfono inteligente y es compatible con los principales asistentes de voz.
Para locales comerciales, más grandes y con diferentes necesidades, Samsung él ideó Casete 360, que responde a la necesidad de integrarse con el estilo del entorno y ser eficiente: gracias a los ventiladores internos (Booster Fan) es posible regular la entrega de aire, sin necesidad de aletas ni difusores. El flujo de aire se distribuye de manera uniforme, sin zonas de diferentes temperaturas.
El punto fuerte de ambos aires acondicionados Samsung es la atención a la calidad del aire. En particular, ambos están equipados con un filtro PM 1.0, capaz de capturar polvos ultrafinos de hasta 0.3μm de tamaño y esterilizar hasta el 99% de las bacterias atrapadas en el filtro; el prefiltro, por otro lado, bloquea las partículas más grandes antes de que entren en la unidad. Al recircular el aire dentro de una habitación y capturar partículas por carga electrostática, el filtro PM 1.0 en los nuevos acondicionadores de aire de Samsung no solo limpia el aire, sino que también evita que ciertos contaminantes se acumulen dañinos en el interior del equipo.
Aires acondicionados atentos a la calidad del aire
Los nuevos aires acondicionados de Samsung para el verano de 2021 con Filtro PM 1.0 están equipados con un sistema de seguimiento y reporte de la calidad del aire gracias a un sensor que devuelve información relativa al nivel de calidad del aire a través de cuatro colores:
- azul para una calidad de aire óptima
- verde de buena calidad
- los amarillo indica mala calidad
- los rojoen cambio, advierte sobre la mala calidad del aire
Punto fuerte de esta nueva función: aunque el aire acondicionado esté apagado, el sensor permanece activo y si la calidad del aire no es óptima, se envía una notificación directamente a tu dispositivo móvil para activar el modo de purificación.