La vela, con su purpurina y acrílicos, formará una maravillosa espiral de colores que decorará nuestro hogar.
Las decoraciones con hoja de oro u otras hojas de metal son siempre complejas de hacer ya que necesitan la mezcla de agua para ser aplicadas. Hoy, de hecho, vamos a crear uno maravilloso. vela decorado con los materiales antes mencionados.
Para hacer arder la vela se aplicarán las decoraciones con una mezcla de agua.
También en el caso de la hoja de plata, además, para permitir que la vela se queme de forma segura, la aplicaremos con una mezcla de agua. Vayamos, por tanto, a ver los objetos que necesitaremos en el transcurso de esta guía.
Además de oro o plata, también podemos decorar todo con purpurina.
Primero, por supuesto, necesitaremos uno vela blanca para decorar, colores acrílicos, una hoja de plata, mezcla de agua y purpurina iridiscente para agregar aún más color a nuestra vela decorada.
Pero no solo vamos a usar el pasta transparente en relieve para vidrio, pinceles y cinta adhesiva. Además, comenzaremos la guía real utilizando este último.
Su tarea será disimular el efecto retorcido típico de las velas. La cinta debe colocarse manteniendo las tiras paralelas y a la misma distancia. Con un pincel plano, esparce la mezcla sobre la superficie de la vela libre.
Cuando la mezcla se haya vuelto transparente, coloca el plato de hoja de plata sobre la vela y deja que se adhiera bien con un cepillo seco y suave.
Es necesario esperar al menos 12-24 horas para que el pegamento se seque lentamente, después de lo cual podemos quitar la cinta adhesiva. Con un pincel y un paño suave podemos repasar la superficie plateada antes de colorear los espacios entre las tiras con colores acrílicos.
Para dar un efecto de degradado, mezclamos parcialmente dos tonos y procedemos tomando ahora un poco más de un color, ahora un poco más que el otro. Finalmente, cuando esté seco, comenzaremos a colorear y aplicar la brillantina.