Nuestras gafas viejas pueden convertirse en colgantes, collares o incluso en una fantástica lámpara.
El los anteojos ya sea que estén solos o de vista, están presentes en muchos hogares y, a menudo, cuando se rompen o necesitan ser reemplazados, es un problema real. A partir de hoy, sin embargo, con esta guía, no habrá nada más de qué alarmarse.
Para crear un collar despegaremos las patillas de las gafas
Vamos a ver, de hecho, cómo crear diferentes objetos con vasos rotos sin tener que tirarlos. Un par de anteojos que ya no se pueden usar pueden convertirse en fantásticos collar. De hecho, nos bastará con eliminar las lentillas.
Luego, también separamos los ganchos y las patillas, para tener solo la montura. Y ahora sujetamos este último a nuestra cadena favorita con cola caliente, colocada en las partes superiores hacia el exterior. ¡Y aquí hay una joya verdaderamente única que todos nos envidiarán!
No solo tendremos fantásticos collares para crear sino también dioses. colgantes. Incluso en este procedimiento, sin embargo, tendremos que quitar los ganchos y las patillas y luego dividir el marco por la mitad.
Colocamos el pegamento en la lente y luego adjuntamos una pequeña foto o imagen que nos sea particularmente querida. Finalmente colocamos un pequeño gancho para fijar nuestras nuevas joyas a las orejas y ¡listo!
La lámpara se puede decorar con más marcos.
No solo eso, finalmente, también podemos crear una joyería fantástica. lámpara vamos a cerrar las patillas de las copas y fijarlas alrededor de la lámpara que tenemos en casa que más nos gusta. En este caso, además, podemos añadir diferentes modelos para hacer la lámpara aún más decorada y única.
Con esta guía, por tanto, hemos visto cómo incluso las gafas son capaces de encontrar su propia dimensión en el reciclaje creativo aunque no son objetos de desecho sino que muchas veces son necesarios para mantener una correcta visión.