“Vas a ganar al cáncer”. Mila Ximénez y todo Sálvame emocionados con la noticia

Los tertulianos de Sálvame Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kiko Hernández y muchos otros rostros del programa y de todo nuestro país aplauden la vuelta de Pau Donés.

Sí, el artista catalán ha vuelto después de plantarle cara al cáncer. Pau Donés tomó la decisión de retirarse de la vida pública tras la detección de un cáncer de colon en 2015. Han pasado 5 años y aunque la batalla no ha terminado, el catalán vuelve a la música con más fuerza que nunca. Lleno de optimismo, felicidad y esperanza. Los fans del artista están muy contentos de tener noticias suyas y de escuchar sus nuevas canciones con grandes recuerdos de Jarabe de Palo.
pau dones
El próximo mes de septiembre, Pau Donés lanzará su nuevo álbum. Mientras tanto, como todos los artistas, quería lanzar un aperitivo, su nuevo sencillo: <<Eso que tú me das>> que estará dentro de su nuevo disco Tragas o Escupes. Este proyecto es el resultado de más de un año de trabajo y está deseando estrenarlo porque lo hizo con mucho amor después de su retiro forzoso.

Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi. (…) “Eso que tú me das” es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido.

El cantante regresa con este himno lleno de vida que ahora puede ser escuchado y apreciado en todas las plataformas. Está deseando volver pronto a los escenarios, aunque, debido a la situación actual, son los músicos los que más luchan. En la cara que muestra en el video clip, sin filtros, podemos ver un cambio físico significativo debido a las consecuencias de su lucha contra el cáncer. Pau Donés es un ejemplo de vitalidad y fuerza y este videoclip refleja precisamente eso.

Durante estos años, Pau Donés no puede contar la cantidad de mensajes que ha recibido constantemente a través de sus redes sociales. Amigos, colegas y completos extraños. El catalán se siente muy agradecido y nunca podrá estar lo suficientemente agradecido. Aquí tienes su nuevo vídeo clip:

Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales:

  • “Vas a ganar al cáncer”.
  • “Eres un ejemplo para todos”.
  • “Sigue luchando”.