Una íntima de Rocío Carrasco se moja sobre el conflicto con su hija

Durante los últimos meses mucho se ha comentado acerca del problema entre la hija de Pedro Carrasco y Rocío Flores, pero poco hemos oído de boca de sus protagonistas y sus allegados, ha sido hace tan sólo unos días cuando una tertuliana muy conocida ha querido dar información.

La hija de Rocío Jurado fue muy famosa en su momento, estaba en todos los programas del corazón, allá por donde iba la fama de su madre la hacía alcanzar el estrellato, pero ella decidió retirarse hace unos años.

Rocio Carrasco
Fuente:
Bekia

Rocío Carrasco quiso mantener un perfil bajo y no destacar para retomar su vida como persona anónima, incluso cuando su primogénita decidió ser parte de un reality y le solicitaba retomar su vínculo, pues llevaban desde el año 2012 sin mantener contacto alguno. Sin embargo, ahora ha tomado la iniciativa de volver a los medios en un programa presentado por Boris Izaguirre para RTVE.

Terelu Campos, quien lleva décadas siendo una de las mejores amigas de Carrasco, y sabe a la perfección la dureza de la situación que vive la familia Carrasco Flores de primera mano, quiso aclarar en el programa en que colabora que:

Rocío estaba relativamente tranquila, con el pozo de tristeza que la llevo viendo ya hace unos años, me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada.

También quiso aclarar que la situación nunca fue fácil, y que desde que comenzaron los problemas madre e hija, estuvo al lado de su mejor amiga, dándole consejos, y que pese a la tristeza de cómo acabó el problema:

Yo la respeto y estoy a su lado, pero ¿sabes lo que no hago? No la juzgo.

Terelu Campos
Fuente: Telecinco

Las malas lenguas decían que Rocío Carrasco no sentía ya nada por sus hijos, que después de tantos años sin mantener ninguna relación, el amor se había desvanecido, pero ¿será esta nueva información lo que de pie a una verdadera unión familiar?