Una hija desconocida de Kiko Matamoros lo destroza con estos mensajes

El contertulio, Kiko Matamoros, vive un gran momento personal y gran parte de culpa la tiene Marta López, su novia. La granadina le ha completado como persona y le ha ayudado en el acercamiento a sus hijos.

Hoy por hoy mantiene una buena relación con todos, en especial con su hijo Diego Matamoros. El público en general sólo conoce a Laura, Anita y Diego, no obstante el tertuliano tiene dos hijas menos conocida.

Estás otras hijas son fruto de la relación que mantuvo con Marian Flores, con la que en total tuvo 4 hijos. Sus nombres son Irene y Lucía Matamoros pero al contrario que sus hermanos ellas han optado por mantenerse en el anonimato.

laura e irene matamoros
Laura e Irene matamoros

A día de hoy poco se sabe si mantienen buena relación pero tiempo atrás la relación era inexistente con su padre. Según publica MTvShows, Irene Matamoros, llegó a publicar mensajes muy duros en contra de su padre. Con mucha sorna Irene escribía:

Ayer me lo pasé genial en mi cumpleaños, gracias por llamar. Ah! Y las notas también muy buenas, por si te interesa.


Por el contenido del mensaje se puede suponer que su padre no se ha preocupado por ella y se ha sentido abandonada en un día tan especial. Muchos han sido los que ya han empezado a especular el motivo de que un mensaje tan antiguo salga a la luz ahora.

Es por esta razón que muchos piden que se entreviste a estas otras hijas del colaborador, porque piensan que podrían dar muchos datos desconocidos hasta ahora de Kiko Matamoros.