La actriz se despidió de este mundo a los 95 años, dejando un increíble legado.
Gina Lollobrigida Fue una de las mejores artistas del cine italiano, aunque perteneció a una generación de intérpretes que ayudaron a posicionar la industria, su talento es incuestionable. Su vida ha sido una odisea en el mundo del espectáculo, hoy abandona a sus seguidores para que descansen en paz.
Gina Lollobrigida Se encontraba en un delicado estado de salud a causa de una fractura de fémur, el pasado mes de septiembre, justo después de haber postulado una vez más a la soberana y popular Italia, era la segunda vez que intentaba hacerse un hueco en el mundo de la política, tras su fracaso en 1990.
tú podrías estar interesado
-
LUCIE BOSÉ
Lucía Bosé: su “Casa Azul” no se pudo vender
Ex Miss Roma No habrá asegurado su tan ansiada candidatura, sin embargo, se ha ganado un lugar en el corazón de millones con sus impresionantes actuaciones, sin duda, ha sido una de las figuras más icónicas del cine y, aunque no ganó un Oscar o fue nominado, el artista logró llegar con éxito a Hollywood.
No solo era conocida por su enorme belleza, la celebridad tenía un carisma y un aire sofisticado que la hacían caminar como si su destino fuera estar en las mejores películas, lo cierto es que sus personajes la ayudaron a hacerse famosa y hoy en día, son los iconos de la industria italiana.
el club de las cinco
En solo un año, la estrella de «Saludos, Sra. Campbell» ha demostrado de lo que es capaz al «montar» una ola de trabajo que no todos los demás habrían hecho. Participó en cinco proyectos cinematográficos, lo que llevó a que su nombre sea una de las estrellas de la ciudad estadounidense.
- Alinear.
- La ciudad se defiende.
- Caruso, leyenda de una voz.
- El rebelde.
- Fanfan el tulipán.
El último título de la «película» francesa llevó a Gina Lollobrigida Esto la determinó como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo italiano. Francia la amaba, por lo que René Clair volvió a posar sus ojos en ella y la invitó a las «Bellezas de la noche», aunque tuvo que pagar un alto precio para poder hacerlo, ya que tuvo que rescindir su contrato de «Dama sin Camellias», llevándola a un calvario del que salió victoriosa. Su cambio de películas convirtió a Lucía Bosé en una estrella con el proyecto de Michelangelo Antonioni.