Una confesión desgarradora. Mila Ximénez desenmascara a esta famosa en directo

Unos días atrás Mila Ximénez decidía comentar en el programa de los sábados para su opinión sobre las discusiones familiares que están reluciendo entre Kiko Rivera y su madre, pues en las últimas semanas no se habla de otro tema con tanto fervor como de éste.

La ex de Santana se pasó años como reportera en sus comienzos en la televisión, por lo que conoce a la perfección algunos de los rumores que en aquellos momentos se gestaron sobre la cantante de copla y que quedaron en el olvido hasta la actualidad.

Las duras palabras de Mila Ximénez sobre esta persona

mila ximenez
Fuente: Mediaset

La ex superviviente lo primero que quiso puntualizar es que, a la mayoría de sus compañeros de plató parece faltarles un dato clave, que es el referido al origen o motivo primero que hizo que esta situación desembocase en el terrible final del que ahora los espectadores son testigos.

Según el conocimiento de Milagros, al pasar tanto tiempo los negocios de Rivera cerrados por las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno debido al covid 19, el marido de Irene Rosales decide proponerle a su madre enajenar la finca Cantora, y con el dinero resultante de la operación tanto madre como hijo podrían saldar sus deudas económicas con la Agencia Tributaria.

Ambos pactaron que el hermano de Cayetano y Francisco Rivera Ordoñez se encargaría de todo de cabo a rabo y que ella sólo estaría presente en la negociación del precio si la hubiere y a la hora de firmar los papeles, por lo que él se puso manos a la obra y le llevó a una persona interesada, pero para su sorpresa Isabel se negó a vender repentinamente.

El 2 de agosto de 2020 fue cuando ambos se enzarzaron en una discusión que adquirió muchos reproches y más cosas de por medio, pues harto de los embustes de su progenitora Kiko se adentró en los aposentos de Paquirri, y vio como su mundo se venía abajo al descubrir que las cosas que su madre le habían dicho que fueron perdidas y que iban a ser de sus hermanos, estaban ahí intactas.

Tras esto, de Cisneros comentó lo siguiente:

Kiko no entiende que su madre le haya engañado a él durante toda su vida, pero lo que más le dolió fue que cuando la enfrentó le dijera que la única persona que era Pantoja era una mujer, que él era Rivera.

Por ello, el benjamín del clan Rivera ha decidido destaparlo todo para que se sepa cómo es verdaderamente su madre, pues ahora quiere que ella sufra en sus carnes el mismo dolor que ha causado al resto de la familia durante tantos años.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.