Uno de los que continúa siendo noticia tras haber terminado el docu-reality ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que en las últimas semanas ha sido lo más visto de las noches de los miércoles. Este proyecto producido por La Fábrica de la Tele ha tenido un gran éxito de rating y además tiene al público con opiniones divididas.
Tanto Rocío Carrasco como Antonio David Flores tienes sus seguidores y detractores que realizan críticas y acusaciones hacia el otro en sus respectivas redes sociales. Sobre todo, ahora que salió a la luz entre otras cosas, la posibilidad de que ex guardia civil vaya a la cárcel.
Para el periodista del programa “Sálvame”, Kike Calleja, cuenta que Antonio David y su actual pareja Olga Moreno, estarían nuevamente bajo investigación por un presunto alzamiento de bienes.
Concretamente es una sociedad a través de la cual habría facturado la pareja con el objetivo de no pagar otras cantidades pendientes:
“En caso de que esto fuera así, dentro de unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema judicial”.
Esto podría ocasionarle muchos problemas a Antonio David, puesto que ya está bajo investigación por el mismo delito en otra causa por la cual ya se le solicita 5 años de prisión.