“Un dolor horroroso”. Kiko Hernández destrozado por lo ocurrido

El colaborador Kiko Hernández días atrás se llevaba un gran susto al ver a su buen amigo Kiko Matamoros sufrir un ataque de ansiedad en pleno directo.

La salud del tertuliano empieza a preocupar y mucho, y es que tras sufrir un segundo ataque todo el mundo que le quiere le ha aconsejado que se ponga en manos de un especialista.

Tras ser sometido al “Kikovision” su ex mujer le dedico una series de adjetivos que le sentaron muy mal, concretamente Makoke decía de él que era:

Inseguro, soberbio o rencoroso.

kiko matamoros salvame
Kiko Matamoros se lo guardó para él. No obstante, le acabo pasando factura y aprovechando un parón publicitario se acercó a los servicios médicos de mediaset al notar que le estaba dando un ataque de ansiedad, Kiko explicaba que tenía:

Un dolor fuerte en el pecho.


A su regreso el tertuliano se veía en la obligación de contarles a sus compañeros que le había sucedido:

Me ha llamado Marta. Me ha dicho que cómo estaba, que no me preocupe, que esté tranquilo y que vaya al médico con ella mañana, que se lo prometa. Llevo con esto un año. De vez en cuando. Y sé perfectamente lo que es, lo tengo determinado y es un problema que depende más de mí, de controlar, saber digerir mis emociones. Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso. Me molesta mucho que se me traicione, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego.


Sus seguidores en redes sociales le han mostrado todo su apoyo y esperan que cumpla con lo prometido a su pareja y se ponga en manos profesionales.