¡Última hora! Máxima preocupación por Alex Lequio y Ana Obregón

La bióloga más famosa de la televisión, Ana Obregón, y su hijo Álex Lequio no lo han pasado bien últimamente. Ambos han estado 2 años juntos, apoyándose y luchando uno al lado del otro. Es más, en numerosas ocasiones, Álex ha mostrado un especial sentido del humor al decir a sus fans que se siente en un arresto domiciliario.

La presentadora preocupó a sus fans cuando no se presentó a la conferencia de prensa de su edición de MasterChef, programa que se emite en TVE. Aunque muchos lo sabían no comentaron nada en la rueda de prensa. Su ausencia no tiene nada que ver con hubiera sido la primera en abandonar el concurso de cocina. Su no presencia se debía a otras preocupaciones que hicieron que no pudiera asistir a la cadena de televisión que la catapultó a la fama.

Tanto la Madre como el hijo son muy activos en sus perfiles de Instagram y es raro el día que no publican algo de su día a día o incluso algún recuerdo familiar. Sin ir más lejos Ana Obregón no hace mucho publicó unas fotos de su hijo cuando era pequeño.

También aprovechan la fuera de las redes sociales para dar más visibilidad a proyectos solidarios en los que ambos participan. Aunque en alguna ocasión es inevitable que los “haeters” aparezcan para críticar cualquier publicación.

¿Qué es lo que ha pasado?

Llevan tiempo sin publicar nada y sus seguidores están muy preocupados y no es la primera vez que sucede algo parecido. Ana Obregón y Álex Lequio no publican nada en sus perfiles sociales y no dan ninguna explicación a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No suelen ser objeto de interés mis cuatro años en ultramar, donde tuve el placer de succionar conocimiento de mentes brillantes, cantinas indomables y como no, de los altibajos y vaivenes que todo joven adulto experiencia durante su época universitaria. Nunca los he compartido por pensar que quizás no os resultan interesantes, pero la realidad es, amig@s mi@s, que reúno una batería de recuerdos que dejan a Spielberg como a un novato de la ciencia ficción. Esta foto que veis, es una foto de mi primer día de universidad. El primer momento de tantos y que tanto esfuerzo supuso conseguir durante los años de agogé en Madrid (sigo pensando que la liaron y me dieron la plaza por equivocación 😂). El caso es que ese mismo año fue surrealista para un joven español que no tenía ni pajorera idea de lo que estaba a punto de vivir. Los acontecimientos fueron varios y asombrosamente extraños. Entre estos, destacaron: disputarle a Stiglitz algo que no tenía mucho sentido, vivir el acceso a una hermandad (aquí no puedo hablar mucho), publicar 1 ensayo, hacer un mini proyecto de fin de temario con Kyrie Irving, partirme la pierna, ganar un certamen por hacer soniditos con la boca (no por guapo, obviamente) y por último, confundirme al rellenar la solicitud de alojamiento en el campus y terminar viviendo en una especie de comuna extraña donde llegaron a pensar que estaba un poco zumbado (la personalidad española puede llegar a contrastar mucho 😂😂). En cualquier caso, eso sólo fue el primer año. No tiene mucho sentido contar estas cosas aquí, igual no interesa… pero ya que por X o por Y soy conocido, vamos a conocernos bien #UnEspañolEnUltramar

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el


Muchos son los que se preguntan si les  <<¿ha pasado algo grave?>> a los que otros responden deseando que no les haya pasado nada. Y es que ya hacen una semana que no publican nada en su Instagram y sus seguidores empiezan a impacientarse. Según parece lamentablemente el hijo de Ana Obregón ha recaído de su enfermedad.

Comparte este/a entrada