Última hora: El Caso Cantora Implica a Andrea Janeiro y Miguel Ángel Muñoz entre otros famosos


Hoy las redes sociales están que arden y es que se han hecho eco de que una supuesta amiga de Andreita Janeiro se hizo pasar por una top model rusa y estuvo hablando con famosos del panorama español como Suso Álvarez, Miguel Ángel Silvestre o Alejandro Albalá entre otros.

¿Quién es Cantora?


No son pocos los twiteros que afirman que Cantora, de nombre Isma, es el seudónimo de una amiga de Andrea Janeiro (hija de Belén Esteban) supuestamente estuvo mintiendo a famosos mediante el uso de las RRSS varios años. Por lo que comentan estos twiteros esta amiga habría estado haciéndose pasar por una modelo rusa manteniendo conversaciones con algunos de nuestros famosos del panorama nacional como Suso Álvarez, Miguel Ángel Silvestre o Alejandro Albalá.

Hoy el hastag #Cantora es tendencia en twitter porque se han hecho públicas las grabaciones de lo que Isma (Cantora) habló con nuestro querido y amado Miguel Ángel Silvestre. Aquí tienes las conversaciones que se han difundido:

Según parece el supuesto amigo de Andrea Janeiro, habría confirmado la veracidad de esta noticia: <<Sí, soy yo. Esa que ver por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritoria que soy>>
El propio Isma habría confesado en su cuenta de Instagram su verdadera identidad: “Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy”.

Será verdad o un nuevo bulo

Hasta el momento ninguno de los afectados a afirmado o desmentido la noticia, pero las redes sociales no han tardado en hacerse eco y estas son algunas de las reacciones hasta el momento:

  • necesitamos una investigación de #CasoCantora
  • Miguel Ángel Silvestre, la falsa modelo rusa y el amigo de Andreíta
  • NO ME LO CREO TÍO JAJAJAJAJAJA
  • Dejaros de tonterias y que filtren los nudes, las fagotas LOS NECESITAMOS
  • Belén Esteban y sus compañeros de Sálvame persiguiendo a Andrea por toda la casa


Comparte este/a entrada