Última hora demoledora de Andrea Janeiro. Belén Esteban “destrozada”


Puede haber bombazo en la nueva edición de Supervivientes 2020 y es que en la lista filtrada de concursantes figura un nombre que le sonará mucho a Belén Esteban y Andreita. La productora está barajando la participación de Isma, ex amigo de Andrea Janeiro y Belén Esteban, que se hizo pasar por una mujer para estafar a los famosos. Algo que de seguro no le habrá sentado bien a la tertuliana de Sálvame, ya que el nombre de su hija, puede volver a asociarse al de Isma y recordar momentos muy duros para ellas dos.

De confirmarse su participación, la de Paracuellos y su hija indirectamente estarán en Supervivientes. Por ahora, lo único que sabemos es que habría firmado un precontrato con el productor del programa. No sabemos si Belén tiene el suficiente poder para evitar su participación.

Por su parte, Isma estaría lanzando pistas en sus perfiles sociales sobre su inclusión en el programa. Publicaciones que borró misteriosamente en las que se podía leer:

Estamos celebrando que algo me ha salido o hay muchas cosas que voy ha echar de menos.

Qué es el Caso Cantora

caso cantora miguel angel silvestre
El <<caso Cantora>>, recibe su nombre de una cuenta de la red social que interactuó con varios famosos a lo largo de varios años. Se cree que esta cuenta es el origen del fraude en la red social que sufrió el actor Miguel Ángel Silvestre. El actor conoció a una supuesto modelo rusa a través de las redes sociales que incluso coquetearon con el acator. Aunque detrás de esta historia se esconde supuestamente el perfil de <<Cantora>>.

Un joven de 20 años llamado Ismael está acusado de estar detrás de este perfil y de haber distribuido los audios de Miguel Ángel Silvestre por las redes sociales. Él niega estar detrás de ello y asegura que ha puesto una denuncia a la persona que le acusa de estar detrás de este chantaje.

El actor Miguel Ángel Silvestre se rió de este episodio y bromeó en su Instagram, publicando:

Para una vez que ligo con una modelo rusa y resulta que era falsa. No tengo suerte.