¡Última hora de Bertín Osborne! Fabiola está en shock. Acaba de pasar

La presentadora del Grupo Mediaset, Emma García, está pasando por un momento profesional dulce. Viva la Vida, programa que presenta las tardes de los fines de semana, continúa aumentando su cuota de pantalla, a la vez que sigue incrementado la nómina de tertulianos que participan en el programa. Bertín Osborne, ha sido uno de los últimos fichajes.

El polifacético presentador de Mi casa en la tuya, ha creado mucha controversia en sus últimas apariciones, pero de lo que se está hablando es por no hacer acto de presencia la semana pasada. Bertín conducía una sección de Viva la Vida titulada 30 años juntos. En este espacio, los tertulianos y los televidentes desde el sofá de sus hogares, repasaban los momentos inolvidables de Telecinco.

bertin osborne emma garcia viva la vida
bertín osborne y emma garcia en viva la vida – imagen Telecinco

Emma García y Bertín Osborne, tenía que recibir a Arévalo y Elsa Anka para comentar sus vivencias en la cadena. Pero hubo un imprevisto, Emma tuvo que entrevistarlos ella sóla, ya que Bertín no apareció. Sobre su ausencia no ha habido ninguna explicación.

Emma García parecía visiblemente molesta por este hecho. Hasta ese día, en todos sus años de trabajo, un compañero de trabajo no había aparecido. Sin embargo, la controversia no terminó ahí. La presentadora lanzó un mensaje lleno de indirectas a su colaborador. Al terminar Viva la Vida, la presentadora se despidió del público y de sus tertulianos, señalando irónicamente que había echado de menos al cantante.

Algunos medios de comunicación afirman que se debió a los problemas de salud de Kike, su hijo, mientras que otros creen que su ausencia en ese momento se debió a la aparición de Arévalo, con quien había tenido un encontronazo en el pasado y que había roto su relación tanto profesional como personal . No obstante, nadie olvida las actitudes machistas que ha mostrado en sus últimas apariciones. Siempre está involucrado en controversias y generalmente es porque es un hombre de sangre caliente y su visión de la vida es diferente al común de los mortales.

Las escasas intervenciones de Bertín Osborne en el espacio Viva la vida no fueron del agrado de Emma García ni de los directores del espacio. Por esta razón, puede que hayan decidido suprimir la sección que conducía. No ha aparecido en el espacio durante semanas. Nadie ha explicado por qué.

No sabemos la razón de su ausencia. Tal vez estaba grabando los nuevos programas de Mi casa es la tuya, que presenta Bertín Osborne en el que realiza entrevistas más desenfadas a personajes conocidos. Sea cuál sea el motivo en Guiadis daremos la noticia, suscríbete para no perderte ninguna noticia.