Última hora: Belén Esteban llorando. “No es capaz”. Se veía venir


La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha dicho basta. No puede soportarlo más. La princesa del pueblo es la tertuliana más querida de Sálvame y ha dicho algo bien claro. Belén no comprende, por qué por Mila Ximénez se le está atacando tanto. Ahora ha vuelto a ser el centro de atención por sus ataques a Mila Ximénez por su estancia en Gran Hermano VIP 7. Y es que  pidió su expulsión en numerosas ocasiones por la muy mala competición que estaba haciendo.

En Sálvame, esta semana, se ha estado hablando de esta polémica mucho y Belén Estaban dijo en pleno programa:

También podríamos hablar de otras. Creed lo que quieras, no me arrepiento, ha dicho en directo.


Sus propios compañeros la atacaron y haciendo que Belén Esteban explotara diciendo:

Voy a decirlo. Desde el miércoles, me siento utilizada. Me senté y parecía que me estaban haciendo un sábado deluxe a mí.

La propia Belén Esteban, ha asegurado que detrás de esta enemistad entre Mila y ella existe una mano negra y no es otra que Belén Ro, con la que la de Paracuellos no se lleva nada bien. El lunes por la tarde Belén Esteban aseguraba que:

Mila Ximénez dice que le dijeron que la llamé puta durante una pausa publicitaria. Está intoxicada y creo que es Belén Ro. Mila publicó una foto en su cuenta de Twitter unos minutos después de enviarme un mensaje de audio contándome todo. Nadie me va a quitar eso, estoy segura ya que Belén Rodríguez está presumiendo del audio que me envía Mila, sé que Belén lo está contando.

belen esteban salvame
Belén Esteban en sálvame – imagen grupo Mediaset

La otra parte, Mila Ximénez, aseguró este fin de semana en el Deluxe que Belén Rodríguez:

Nunca ha intentado meterse. Juro por mi hija Alba y por mis nietos que Belén Rodríguez nunca me dijo eso, nunca dijo nada en su contra. Belén Ro sólo me defendió durante 3 meses.


Otro compañero suyo, Kiko Matamoros, le dijo que no debía acusar a Belén Ro sin pruebas concluyentes y eso provocó aún más la ira de la Esteban. Matamoros le dijo lo siguiente:

Por lo que sé de Belén Rodríguez, no la veo capaz de hacer algo así. Creo que alguien te está contaminando.