Última Hora: Belén Esteban llama “Palmero” a Kiko Hernández


El colaborador aseguró que Belén debería encargarse de los especialistas para superar el “resentimiento” por las críticas que recibió a lo largo de su edición de GH VIP y que ahora parece estar pensando en volver a Mila Ximénez.

belen esteban
Imagen Tele 5

La crítica de Belén Esteban a Mila Ximénez a lo largo de’GH VIP 7′ sigue sorprendiéndonos a nosotros y a nuestros competidores. La obsesión de la cooperadora por criticar la competencia de Mila Ximénez por no haber superado las que le habían dado en su edición de’Gran Hermano’ hizo que incluso su colega y buen amigo Kiko Jiménez subrayara que Belén debía hacerse cargo de los especialistas. Al día siguiente, los amigos comentaron este tema cara a cara y no pudieron llegar a un pacto. Al contrario, se quitaron las máscaras.

Kiko Hernández

palmero kiko
Imagen Tele 5


Los comentarios de Kiko Hernández sobre Belén Esteban están en línea y este jueves fue la propia cooperadora la que quiso responder. Las críticas que recibió a lo largo de la edición fueron tan severas que no pudo superarlas y ahora parece que se está vengando al comentar el resto del concurso y por esta razón, dice Hernández, Belén aún debe buscar la ayuda de especialistas. “Creo que cuando debí proteger a Mila en Sálvame y en el debate, lo hice. Si quieres meditar que me estoy vengando, puedes hacerlo”, dijo Belén con Kiko al frente. El cooperador resistió.

Responde Kiko

Belén y Kiko hablaron en privado, pero no tuvieron problemas para hacerlo de nuevo en el set Save Me, donde todo comenzó. “¿Sabes lo que quiero decir? Lo único feo que dije que lamento es que para mí, su competencia es una mierda. Debí haber usado otra palabra… Yo diría que esto es deplorable”, explica Belén. Paracuellos’ reveló que Kiko “por detrás” le dijo “no se lo digas”, pero no se quedó callada: “Yo diría que es deplorable….”. No había ningún vídeo para mí….. La vi molesta, insultante y no me gustaba.
“No te has recuperado de ello.”
“No me importa si le dices eso a Mila y la criticas, que cada uno de ellos opine libremente, pero en el momento en que dices que quieres que la echen, creo que estás reviviendo por lo que has pasado. En esta casa donde tuviste tantos problemas, no creo que te hayas recuperado del todo. No te lo tomes a mal”, dice Kiko.
belen esteban y mila ximenez

“Palmero”

Belén, resentida, no se movió en absoluto y se lo dijo a sus compañeros: “No quería decirlo, pero no se critica nada de lo que hace, que es ser palmero”. Y Kiko no se quedó callada: “Así que yo era tu palmera, ¿no?”

¿Se enfadarán?

Belén quiso resolver el problema diciendo que, en su opinión, “Mila es demasiado lista para caer en esta trampa”. “Sé que cuando salga, se enfadará conmigo. Tal vez no debería haber dicho eso, pero no me gustaba Mila en absoluto”, dijo. Kiko le pidió que retirara su solicitud de expulsión, pero Belén no cedió: “No estoy contenta de que tenga problemas, pero estoy contenta de que vea lo difícil que es. Él (Kiko Hernández) me pide que retire la solicitud de deportación, pero no lo siento.