¡”Tu padre ha sido infiel”! El brutal ataque a las hijas de María Teresa Campos

El clan Campos está muy harto de que le pregunten sobre Bigote Arrocet, sobre todo María Teresa Campos. El artista finalmente sacó las cosas de la casa de su ex pareja y desapareció para siempre de sus vidas. La malagueña está empezando de nuevo, aunque esto es imposible con todos los periodistas que tiene en su puerta a diario. Incluso María Teresa, harta de que la persigan y pregunten por el chileno llegó a taparle la boca a una reportera.

Al margen de todo se encuentra Arrocet que todavía no ha dicho esta boca es mía, parece que está preparando una importante exclusiva, los que sí hablan son sus hijos. La 1ª en hablar después de la ruptura fue su hija Gabriela, y lo hizo para atacar a Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de María Teresa.

Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina.


Terelu no quiso entrar al trapo pero Carmen no ha querido o no ha podido evitar pronunciarse.

Carmen Borrego lo tiene muy claro y dice que:

Sin nosotros, no daría estas entrevistas.

Gabriela cuenta que Terelu y Carmen son las responsables del fin de la relación entre su padre y María Teresa Campos. Las llegó a comparar con las <<hermanas de Cenicienta>>.
carmen borrego
Carmen afirma sobre Gabriela que:

Ella lleva viviendo de su padre mucho tiempo.

Y sobre el chileno tiene otra postura:

No creo que Edmundo hable mal de mi hermana o de mí, es más, lo que hace esta señora no le debe estar sentando bien.

Borrego con tono jocoso dijo:

quiere darse a conocer en España por otras razones profesionales.

Y añadió:

La relación que tiene con su padre, yo la calificaría de comercial.

Si esto no fuera suficiente, Carmen Borrego tenía un as bajo la manga. Gabriela aseguró que Edmundo nunca le había sido infiel a María Teresa Campos. A lo que la tertuliana le respondió que no estaba tan segura, sobre todo porque ella era el resultado de la infidelidad de su padre.