Tsu existe desde hace unos meses y ya ha conseguido dos millones de suscriptores: promete redistribuir los ingresos publicitarios, pero no todo el mundo está convencido de que pueda funcionar.
ROMA – Tsu es una nueva red social que paga a sus suscriptores para compartir fotos, videos y enlaces en su sitio web oa través de sus aplicaciones para Android e iOS. El servicio se puso en línea a fines de octubre de 2014 y recibió aproximadamente $ 7 millones en inversiones en las primeras semanas. Aunque no es accesible para todos, sino solo para las personas que reciben una invitación, tsū dice que ha alcanzado unos dos millones de suscriptores a principios de año.
Esta red social es muy similar a Facebook, pero te permite crear contenido (fotos, enlaces externos, estados, etc.) y ganar con las vistas que reciben. Comenzará a recibir dinero si crea publicaciones compartidas por los usuarios y si invita a las personas a suscribirse a Tsu. Tsu funciona de manera muy simple. Digamos que, tras crear un post, se generan diez euros de tráfico:
– Queda 1 € en TSU
– 4,50 € va para ti como creador de contenido
– 3 € va para el amigo que te invitó
– 1 € va para el amigo que invitó a tu amigo
– 0,50 € al amigo del amigo del amigo
Para suscribirse a tsū, puede utilizar el sitio web o descargar la aplicación disponible en la App Store (iOS) o en Google Play (Android). En los campos a completar, primero debes indicar el nombre de la persona ya registrada en tsū de quien recibiste la invitación para probar la red social. Aquellos que no lo tengan pueden buscar entre los usuarios recomendados para recibir una especie de recomendación para acceder a tsū. Los servicios que ofrece tsū se financian a través de anuncios clásicos, pero a diferencia de otras redes sociales, cada usuario puede obtener parte de los ingresos derivados de la publicidad en el sitio. Los de tsū se quedan con el 10 por ciento de los ingresos para ellos y para administrar la plataforma, mientras que el 90 por ciento restante de los ingresos se redistribuye a los usuarios, a través de un mecanismo piramidal.