¡Tremendo Zasca! Cristina Pedroche se la devuelve a Paz Padilla


¿Creías que ya lo habías visto todo este año 2019? Pues estás muy equivocad@. Resulta que Cristina Pedroche tenía un comodín escondido y ha usado hace poco, dejando con la boca abierta  todo sus seguidores.

Un comodín con apariencia de ropa interior, con el que quitó el hipo a todos lo que la vieron. La situación es que Antena 3 (cadena dónde trabaja en el Hormiguero) tuvo la brillante idea de ir calentando las campanas que dará un año más en Antena 3 y se cruzó la Puerta del Sol en paños menores.

Cristina Pedroche lo enseña todo


El pasado martes por la tarde, la esposa del cocinero David Muñoz acudió a su cita diaria de Zapeando, programa de la sexta. Allí, como para practicar, mordisqueó dos huevos duros y unas nueces, ya que está a dieta estricta para caber en el vestido con el que dará las Campanadas de 2019, y comenzó a bailar realmente picante, vestida con un mini vestido rojo, antes de entrar al set. Hasta aquí lo de siempre, si no fuera por lo que vino después. Una vez terminado el programa, Pedroche se quitó todo, se puso una chaqueta de piel de oveja rosa pastel y se trasladó al centro de Madrid.

pedorche puerta del sol

Concretamente fue a la Puerta del Sol para ensallar para la última noche del año, que presentará con el cocinero Alberto Chicote. Una noche de lo verdaderamente especial en la que Pedroche, como ella misma dijo, llevará un vestido verdaderamente deslumbrante, que no debe tener nada que ver con los otros que ha llevado. Pero lo mejor es que no llevará ropa interior. Vamos, ella irá sin bragas ni sujetador. Por eso, y para acostumbrar su cuerpo, el canal de televisión fue con cuatro de sus compañeros al kilómetro cero de la ciudad más importante para acostumbrarse al espectacular frío que hará.

Se la devuelve a Paz Padilla

cristina pedroche nochevieja

Además de caminar con ropa interior de color carne por la Puerta del Sol, Pedroche también aprovechó para darle un zasca a Paz Padilla. Si hace unos días la presentadora de Telecinco se rió de ella, diciendo que:

En otras cadenas estaban desnudos.

Cristina devolvió la pullita haciendo lo siguiente.

Tan pronto como llegó al lugar donde dará las campanadas, Pedroche sacó la cámara de su bolsillo y grabó a toda la multitud que se había congregado.

Estoy en la Puerta del Sol grabando algo y alguien a venido a verme

Dice riendo, mientras cuenta sus historias de Instagram. Y continuó:

Oye, las campanas en Antena 3, ¿eh? Ahí es donde trae buena suerte.

La batalla de la audiencia esta sobre la mesa y el 31 de Diciembre sabremos quién es la vencedora si Cristina Pedroche o Paz Padilla.


Un comentario sobre “¡Tremendo Zasca! Cristina Pedroche se la devuelve a Paz Padilla

  • el 20 diciembre, 2019 a las 19:52

    Mamarracha. Se cree el centro del Universo. Siempre intentando llamar la atención. Viene de la nada y por cuatro lerdos que le ríen las gracias se considera lo más, cuando lo único que hace es despelotarse, hablar de sus despelotes y comer como cerda. Vaya país!

Comentarios cerrados.