Tremendo enfado de Jesulín de Ubrique con Belén Esteban y es por Andrea Janeiro

La ex de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban siguen con su batalla personal con la asesora del amor, Sofía Suescun y cada replica duele más que la anterior. La princesa del pueblo acudió a la casa de <<el tiempo del descuento>> para visitar a los participantes del reality. Entre las que más se alegro de verla fue la sobrina de Isabel Pantoja.

Belén tuvo la oportunidad de interrogar a los miembros de la casa y no dudó en sacarle el tema de Kiko Jiménez a Estela Grande. Mientras hablaba con ella, Belén sin querer o queriendo, cada uno que piense lo que quiera, tuvo un lapsus con el nombre de su archi-enemiga. Y es que cambio la “i” por la “e” y claro las risas en el plató estaban servidas, en concreto la frase fue esta:

¿Tienes miedo de Sofea Sue… de la reacción de Sofia Suescun cuando te acercas a su novio?

estela grande kiko jimenez
Para muchos fans del reality el lapsus no fue tal y creen que la de Paracuellos era muy sabedora de lo que estaba diciendo. Después de su enfrentamiento en el Deluxe, quería tirarle un dardo envenenado. La experta en realitys, Sofía Suescun, no defraudo y no permaneció en silencio y tiró con bala contra lo que más quiere Belén, su hija Andreita.

Para muchos fue un calentón mal digerido y que desembocó en que llamara fea a Andrea Janeiro a través de su cuenta de twitter. Tweet que más tarde borró vista la avalancha de críticas.

Tu hija es un escándalo. Sería mejor que le pagues una operación estética de la vergüenza que da en lugar de enviarla a Inglaterra.

Poco después, publico esto:

Acción, reacción, luego no llores.


Años atrás, la madre de Andreita dejó muy claro a quién no podían tocarle. Siempre ha protegido y defendido a su hija por encima de todo, pero no hay que olvidar que en sus inicios por los platós no dudaba en sacar el nombre de su hija siempre que hiciera falta. Belén ha hablado sobre su ex marido y su hija durante mucho tiempo. Sin embargo hizo un trato con Andrea para intentar que su hija no saliera en los medios de comunicación sobre todo en la prensa rosa.

El ataque de la Suescun ha sido un golpe duro para para Belén. La tertuliana está muy enfadada, pero no es menos el enfado de Jesulín, padre de Andrea. A pesar de no quiere hablar y no involucrarse en estos asuntos, Jesulín también ama a su hija y le duele cuando estas cosas pasan. El ex matador de toros culpa a Belén Esteban de haber expuesto demasiado a su hija en la televisión durante la mayor parte de su vida. La pareja de María José Campanario apoya a su hija y le pide a su ex que resuelva sus problemas sin afectar a la hija que tienen en común, por el bien de Andrea.