Traición a Rocío Carrasco y Rocío Flores. Antonio David destrozado

En los últimos días no se habla de otra cosa en el universo Sálvame de Telecinco. Y es que han salido a la luz unos supuestos mensajes que se habrían mandado Rocío Flores y Rocío Carrasco. La periodista Lydia Lozano dio la noticia sobre el hecho de que hubo contacto entre la madre y la hija recientemente.

Esto habría ocurrido sin el conocimiento de Antonio David, padre de Rocío Flores. Nada más dar la noticia se armo la marimorena. Por el momento, se especula que el responsable de filtrar estos mensajes sería uno de los mayores enemigos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

¿Qué ha pasado?

rocio flores
Lydia Lozano, la semana pasada, saco a la luz que tenía algunos mensajes que probarían que Rocío Carrasco y Rocío Flores estaban hablando. Antonio David negó la mayor. Fue entonces cuando empezó un tema que mantiene en vilo a Sálvame y su audiencia. La hija de Antonio David, Rocío Flores, intervino en el programa para decir que lo que Lydia estaba explicando no era cierto, no obstante Lozano siguió asegurando que la información era veraz.

Instaron a Lydia a revelar su fuente pero ésta se negó. María Patiño, corroboró la información dada por Lydia. Más tarde, afirmó tener algunas dudas porque es posible falsificar este tipo de mensajes. El sábado por la noche, hubo un intenso cara a cara entre Antonio David y Lydia. El colaborador amenazó con emprender acciones legales. Durante el descanso publicitario, se produjo una situación complicada cuando Rocío Flores llamó a su padre llorando y asegurándole que no iba a participar en Supervivientes 2020. Y es que su hija no quiere ir para no poner en duda su credibilidad.

¿Quién es el traidor?

El tema de los mensajes ha sido ampliamente difundido y hasta en <<Viva la vida y Sálvame>>, ya han dicho quién podría haber filtrado los mensajes. Según estos programas es <<José María Franco y su hija>>. Antonio Montero y Aurelio Manzano no dudan de que todo esto fue una trampa tendida por el ex conductor de Rocío Jurado y la hija de éste. No sería la 1ª vez que la hija de Franco se equivoca. En una época hizo algo parecido a un periodista que trabajaba en Antena 3. Era una información sobre Fernando Alonso y el caso acabó en los tribunales, que le dieron la razón al piloto. La emisora tuvo que pagar una gran indemnización y la periodista se quedó en la calle.
jose maria franco
Lozano negó a Sálvame que su fuente fuera Elsa. No obstante, la información sigue en tela de juicio. Ella y José María son amigos y hablan a menudo. Y no hay que olvidar que lo ocurrido ahora es muy similar a lo que paso con Fernando Alonso. Por otro lado, José María niega que él y su hija hayan tenido algo que ver en esto. Sostiene que irá a los tribunales para defender su honor y el de su hija. Franco dice estar abrumado por la repercusión de esta noticia y no entiende por qué está en el foco mediático.

Comparte este/a entrada