Toño Sanchís lo destapa. Belén Esteban destrozada. Andrea Janeiro señalada

Pese a que la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, ha pedido que la dejen al margen de todo lo que rodea a su madre, no consigue permanecer en el anonimato ni siquiera estando en otro país. La prensa del corazón siempre que pueden la relacionan con cualquier polémico que tenga que ver con la Esteban. Ella tiene muy claro que no quiere formar del mismo mundo que su madre. Incluso llegó a un acuerdo con su madre para ésta no hablara de ella en los platos de televisión.

Después de la trágica muerte de Fran Álvarez, algunos medios de comunicación destacaron la buena relación que el madrileño tenía con Andrea Janeiro, que por aquel entonces era una niña. Los que los conocieron en aquella época aseguran que Álvarez era como un padre para ella. Por eso son muchos los que se han sorprendido que no haya asistido al entierro ni tan siquiera haya puesto un mensaje en sus redes sociales.

¿Dónde ha estado Belén Esteban la semana pasada?

belen esteban salvame
Belén Esteban en Sálvame – Mediaset

Belén Esteban junto a Miguel Marcos regresaron el martes pasado de unas mini vacaciones en Tenerife, tal y como ella misma dijo en Sálvame. Una kit kat que les permitió alejarse de todo el huracán mediático. Al igual que Andreita, Miguel le hizo prometer a Belén que preservaría su privacidad, y lo hizo. Nunca hace una declaración y trata de desvincularse de las cámaras. Especialmente porque los paparazzis la siguen a cualquier hora del día.

A pesar de no querer, Belén Esteban volvió a los titulares después del fatal final sufrido por su ex marido Fran Álvarez, que cogió a todos por sorpresa, especialmente a su familia y amigos más cercanos. La de Paracuellos se enteró de todo viendo el programa Viva la Vida en su propio domicilio. Tras eso se la vio una vez en la calle, vestida toda de negro. Aunque se le esperaba en el sepelio no asistió y no ha trascendido el motivo de su ausencia.

Tras unos días de descanso, este miércoles, la princesa del pueblo volvió a Sálvame después de 12 días de ausencia y ella, los espectadores y todos los medios de comunicación sabían que le iban a preguntar sobre Fran Álvarez, pero ella se limitó a decir lo siguiente:

No he hablado y no hablaré, sólo quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, especialmente a su madre Maruja. Por respeto, nunca pensé en decir nada, en ningún momento. Qué poco me conoce la gente. Hice lo que tenía que hacer. Quiero enviar un beso muy fuerte a Mariví y Tina, que me mostraron una vez más lo mucho que me quieren, mis dos amigas de toda la vida. Llevan mucho tiempo diciendo que hay un distanciamiento y es completamente falso, Mariví es mi amiga de toda la vida y nunca hemos tenido problemas. Sabéis que siempre han sido mis amigas y lo seguirán siendo.

Belén Esteban desmiente haber hablado con la familia de Fran Álvarez y haber pedido silencio por respeto:

No voy a decir si hablé o no con la familia, sólo hice lo que tenía que hacer y entiendo el dolor de la familia que tienen que estar rotos de dolor, pero no voy a decir nada. Me lo guardo para mí y para la gente que me quiere. Todo lo que diga será utilizado y no es justo. Estoy dejando que pase.

En cuanto a los que le reprocharon haber salido de su casa ese día, ella comentó:

Salí a comprar pan y a tomar café como todos los días, y luego con mi marido Miguel para irnos unos días de vacaciones que ya estaban planeados.

Por otro lado negó haber hecho una promesa a la familia sobre la que había guardado silencio y dijo que si no hablaba era creía que era lo mejo:

No prometí nada a la familia, y ellos no me preguntaron nada, si no hablo es porque no debo y no quiero hacerlo.


Las expectativas eran altas. Se había anunciado con gran pompa su regreso, no obstante, la audiencia no acompañó a Belén Esteban. La de Paracuellos no tiene tanto tirón como antes y
Toño Sanchís aprovechó para hacer sangre y publicar unas capturas con las audiencias del programa que parece que no levantan cabeza.

Comparte este/a entrada