Toño Sanchís destroza a Belén Esteban en las RRSS

El estado de alarma se ha prorrogado 15 días más, por lo que todos los españoles deberemos de seguir confinados en nuestras casas. La tertuliana de Sálvame Belén Esteban decidió quedarse en casa ya que es una persona de riesgo al ser diabética pero esto no ha evitado que su ex agente Toño Sanchís siga dando que hablar.

Belén Esteban le ganó la batalla judicial

Han pasado varios días desde que Toño Sanchís se fuera para no volver de la casa que ahora es de Belén Esteban a todas luces. La salida del ex representante de la vivienda era muy esperada y congrego a la puerta muchos medios de comunicación. Sin hacer declaraciones, Toño y su familia se dirigieron hacia su nuevo hogar que ahora estará en Las Rozas.

Mientras que Toño se iba triste por haber perdido su última batalla judicial contra la Esteban, ésta aparecía radiante de alegría en Sálvame. Pero si haberle echado de su casa fuera poco, la de Paracuellos concedió una exclusiva a la revista Semana en la que se podían ver fotos del estado en el que Sanchís había dejado la casa. En esa entrevista Belén contaba lo siguiente:

Es la 1ª vez que entro en la casa que era de mi ex representante Toño Sanchís, la casa por la que tanto he luchado, y me la ha dejado en un estado lamentable.


Pese a su derrota Toño no se rinde y continúa con su vida.

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban

El estado de alarma ha provocado que gran parte de los tertulianos de Sálvame se estén quedando en sus casas confinados. Aunque Belén Esteban tiene menor presencia en los medios, esto no ha  evitado que Toño se siga acordando de ella y no para bien. Por un lado son muchos los que piensan que las fotos que ha estado subiendo a sus perfiles sociales van dirigidas a Belén, como por ejemplo esta, en las que muchos en las redes sociales piensan que le está diciendo: “me has quitado la casa pero yo sigo aquí, con dinero y muy feliz”.
toño sanchis
Por otro lado, Sanchís tiene un gran número de seguidores en las redes sociales que no tragan a la princesa del pueblo y ha sido uno de estos seguidores quién ha lanzado un tuit que a buen seguro no le habrá sentado nada bien a la Esteban. Y es que como ya sabréis, en Sálvame todas las tardes tienen una mesa de expertos en la que tratan toda la actualidad del coronavirus, pues bien este usuario el día que Belén Esteban participaba de esa mesa hizo esta reflexión:

Veo que Sálvame hoy tiene un gabinete de expertos que nos dan sabios consejos sobre el coronavirus…obviamente Carlota Camionera ha colocado entre ellas a su jefa y musa Belén Esteban. Mediaset es un disparate continuo

tuitNo sabemos si Toño tuvo que ver con este mensaje pero leerlo seguramente le alegró el día. Belén Esteban por su lado hizo caso omiso a ese tuit.