Toñi Moreno vuelve a atacar a José Antonio Avilés: “Eres un mentiroso”

Tras la vuelta de Moreno a Viva la Vida hace unas semanas para conducir el espacio durante las vacaciones de Emma, no ha parado de tener enfrentamientos con uno de los colaboradores del programa.

Durante la participación de José Antonio en el concurso estrella de supervivencia de Telecinco, se desvelaron muchos de sus secretos mejor guardados, como que debía dinero a algunas personas o que había mentido acerca de su titulación.

Fuente: Mediaset

Tras ello, muchos compañeros de profesión lo han criticado por su mal comportamiento y los constantes embustes que vertía el cordobés. Prueba de ello es el trato que le da la ex presentadora de MHYV, quien nada más verlo en plató comentó en tono jocoso:

¿Va a venir todos los días?.


Él con tristeza comentaba:

No sé lo que te he hecho. Ayer me diste cera y hoy también.

A lo que Moreno no podía resistirse a adelantarle:

Tienes que tener en cuenta que conmigo empiezas de menos diez.

Avilés, al sentirse atacado decía:

Soy un moroso, no un estafador.

Su último rifirrafe lo tenía con Toñi tras comunicar él la siguiente información: ¡Exclusivón!, María Teresa Campos y Alejandra Rubio están hoy haciéndose un reportaje para una revista muy conocida; dos generaciones de influencers.

La conductora del programa, a quien no le gusta en absoluto que se produzcan especulaciones mientras ella dirige el show, y sabiendo que es propenso a engañar, le espetó:

Quiero que te comprometas a que si esa portada no sale el miércoles, tú el sábado te haces el programa sentadito, calladito, en bañador y sin cobrar.

Sus dudas no era en vano, pues minutos después telefoneaba María Teresa Campos y negaba rotundamente los datos que había dado José Antonio, cosa que corroboraban más tarde sus hijas, a lo que Toñi Moreno no podía evitar comentar:

¿Sabes qué me pasa con este señor? Que cada vez que habla, no me lo creo. Sé que eres muy currante pero luego… . Venga, vete fuera. Hoy que se vaya a su casa. ¿Qué hacemos con él? ¿Qué hacemos? (…) ¡Estás mintiendo, tío!,¡Eres un mentiroso!.

Toñi Moreno
Fuente: Telecinco

Si tras su primer encuentro, las cosas ya pintaban mal, ahora el tema sigue empeorando. Aunque es cierto que, como la propia presentadora ha admitido, siempre pone en tela de juicio lo que él dice por su pasado, esperemos que la situación mejore.