Los medios han revelado que se está realizando una operación cosmética.
Toñi Moreno Reapareció en público después de un período de silencio, para revelar abiertamente uno de sus mayores desafíos personales. Parece que luego de convertirse en madre, y con sus 46 años, la colaboradora experimentó algunos cambios en su cuerpo. Como resultado, su busto perdió firmeza. Lola entró en su vida en su momento más maduro como mujer.
Según comentó en uno de los programas de la tarde, la personalidad de la televisión española dijo que se someterá a una cirugía para someterse a una operación en el pecho. Asimismo, expresó que lo hará cuando sea fuerte. Sus senos son muy sensibles y sabe con certeza que aún no es hora de una operación: no quiso amamantar a Lola porque no se encontraba bien emocionalmente.

Tu experiencia como madre
Asimismo, como ha señalado en otras ocasiones, Toñi Moreno, insistió en eso » el cuerpo me ha cambiado absolutamente después de ser madre ”. Fue entonces cuando empezó a hacer ejercicio con regularidad, y a tonificarse, porque después de haber tenido a su pequeña, su figura cambió por completo. Me tomó un tiempo recuperarme. Ahora estoy encantado con mi nueva forma de vida ”, explicó una vez a su comunidad digital de Instagram.

Acerca de la depresión posparto
Pero no todo es felicidad en su nueva vida como madre. La colaboradora relató la parte más íntima de ser madre, ya que su hija nació en medio de los primeros meses de contención del coronavirus. Además, señaló algunos detalles de su experiencia como madre. “Cuando nace la niña (Lola), todos te miran y te dicen, pero ¿de qué te quejas ¿Por qué lloras todo el tiempo «, recordó la presentadora. Ahora, luego de un período de reflexión personal, los medios logró encontrar la paz y disfrutar de su bebé.
