El presentador reveló obsequios que nadie conocía.
Parece que hay poco que no sepamos sobre los números del programa. En la era de las redes sociales, esa barrera imaginaria entre ellos y el público se ha roto, por lo que día a día somos testigos de sus vidas, sus gustos, sus miedos y todo lo que hacen. Sin embargo, de vez en cuando algunos de ellos sorprenden con algo que no se conocía. Este fue el caso con Toñi Moreno.

El presentador concedió una entrevista a Luis Lara, en su programa El Show del Comandante Lara de Canal Sur Radio. Quizás por las buenas relaciones que tienen entre ellos o por el ambiente en el que se desarrolló el reportaje o por el hecho de que fue de madrugada, las risas subieron casi tan rápido como las anécdotas. Fue allí donde reveló una habilidad que pocas personas conocían hasta ahora: su habilidad para cantar.

Toñi Confesó que tenía una gran inclinación por el Karaoke y que solo necesitaba «dos vasos pequeños» para desinflarse por completo y tomar el micrófono, dejando su vida en el escenario. Incluso se atrevió a decir que incluso a veces pensaba: «Canto bien, como Rocío Jurado», algo que lógicamente hizo reír al estudio.

De esta forma, la presentadora expuso una de sus cualidades ocultas, que seguramente no la hará ver de la misma manera y le pedirá que interprete uno de los clásicos de «La Más Grande». Una nueva cara de uno de los periodistas más queridos de nuestro país.