La compañía de televisión lamenta no haber sabido esto antes.
Tony Moreno Sabe de decisiones valientes y eligió ser madre a los 46 años. No son muchos los que se animan a hacer algo parecido, quizás más por ideas que nos vienen de hace tiempo que por lo que marca la realidad. Es que muchos habréis oído y leído que es mejor hacerlo “hasta no más de 35”.
Se supone que después de esta etapa, el embarazo o lo que sigue puede ser muy dañino y riesgoso para la mujer en el posparto. Sin embargo, Tony Moreno No se iba a quedar con las ganas y fue a por todas. Podemos dar fe de que no se arrepiente ni un poco de la elección realizada.
La de «Déjate ser amado» Suele compartir mucho material en las redes sociales con quien llegó para cambiarlo todo y hacerla más feliz que nunca. Él la adora y da su vida por ella, y trata de pasar tanto tiempo con ella como lo permitan sus obligaciones.
La presentadora lleva mucho tiempo de vacaciones, con amigos y, por supuesto, con la persona más especial de su mundo. Visitó su Cádiz natal a principios de julio y dejó huellas de este viaje en sus perfiles. Y este último sábado, derritió a todos al hacer una confesión.
Cómo no conocí el amor y no lo conocí.
Quien se fue a sentar junto a una postal de su hija. Ella está boca arriba, con un sombrero, y se ve muy feliz. Parece estar bailando o realizando algún tipo de coreografía. Con una mano sujeta dicho accesorio, mientras que la otra se eleva en el aire.
Hace un tiempo, en el programa de Sara Carbonero, dijo: “Ella le dio otro sentido a mi vida, pero es muy difícil y no se habla de eso. Es una personita que te necesita y tienes que dedicarle las 24 horas. Tengo círculos oscuros debajo de los ojos todo el día, pero estoy feliz», dijo.
Además, Tony Moreno escribió un libro llamado ‘Madre después de los 40’, y allí dice: «No importa la edad que tengas, todo te cambia. Es un acto de amor maravilloso. Es cierto que antes lo hubiera tenido y ahora se lo recomiendo a todo el mundo». no esperes tanto pero todo depende de como te cuides.