La modelo habló sin filtro sobre su retoque estético.
Marta López Álamo Recientemente habló en un reportaje sobre muchos temas que rodean su vida diaria. No tuvo problema en comentar el estado de su economía o la enfermedad que padeció años atrás, entre otros hechos de su vida. Además, la modelo no ha tenido reparos en ser honesta sobre sus operaciones cosméticas.

La novia de Kiko Matamoros asegura ser «súper transparente» y no tuvo problema en reconocer lo que eran esos retoques. Entonces, marta Detalló una a una las intervenciones a las que se sometió: “Me hice un aumento de senos”, fue la primera que contó. “Quería usar vestidos sin sostén”, se justificó sobre cuál fue el motivo de esta etapa en el quirófano.

Pero eso no es lo único marta lopez ha sido hecho. Se enorgullece de decir que se puso «ácido hialurónico en los labios y tengo carillas en los dientes». Además, tiene dos retoques en el rostro a los que se suma otro: “Afiné el tabique de mi nariz”, contó sobre el proceso de cambios que llevó a cabo.

marta Es una mujer minuciosa con su imagen y no deja de demostrarlo compartiendo todos sus cuidados, la dieta que sigue o su rutina de ejercicios con sus seguidores en las redes sociales. Sabemos que para la novia de Kiko Matamoros sentirse bien consigo misma es fundamental.