Ya hay algunos nombres de personalidades que podrían animarse a viajar a la isla de Honduras.
Mediaset ya está trabajando en la organización de Supervivientes 2022. La edición del año anterior ganada por Olga Moreno fue todo un éxito para el canal, llegando a audiencias que actualmente no tienen. La primera edición de Secret Story no fue abrumadora, pero lo compensó. Sin embargo, este segundo ni siquiera llega a su predecesor, por lo que la productora acelera su final para dar acceso a su reality más extremo. Por eso, ya conocemos algunos nombres de los participantes.

La primera en negarse a ir a la isla de Honduras fue Bárbara Rey. Tras la participación de su hija en Secret Story, sus revelaciones sobre el Rey Emérito y su extraña relación con Bigote Arrocet, llamó mucho la atención, pero dijo que era demasiado para ella. Quien se atrevería a competir Supervivientes 2022 es Carmen Borrego, uno de los nombres más resonantes. Con ella se mencionó a Alejandra Rubio, su sobrina, una candidata que daría mucho que contar.

Otra persona que podría ser parte de Supervivientes 2022 Soy Cristina Porta. La periodista quedó en segundo lugar en Secret Story, sería otro ejemplo de personajes que pasaron por la Casa de Guadalix y emigraron a la isla, como Sofía Suescun y Gianmarco Onestini. La novia de Luca podrá seguir usando su popularidad para llegar lejos en un concurso, ya que sus fans son muy apasionados y el italiano podría estar en el set para defenderla como lo hizo con su hermano.

Finalmente, se nombró a dos personas que sin duda traerían polémica: Charo Vega y Kiko Matamoros. La íntima amiga de Lolita Flores ha sido noticia por hablar de Isabel Pantoja y Paquirri. El colaborador es popular por su cuenta, gracias a sus declaraciones y su trabajo en televisión. En plató tendría a su novia, Mata López Álamo, y por fin podríamos verla frente a la pantalla. El público y Mediaset no ven el momento en que Supervivientes 2022 haz tu debut