La celebración tendrá lugar en un precioso enclave de Torrejón de Velasco.
Después de dos años de aislamiento, 2022 se perfila como el año en que el calendario de celebraciones vuelve a la vida. Aunque muchas parejas y famosos se dan el «sí, quiero» este año, este fin de semana tendrá lugar una ceremonia muy especial, la de José María Almoguera, el hijo de carmen Oveja.
El próximo 14 de mayo será un gran día para el clan Campos, cuando José María y Paola pasen por el altar tras celebrar la unión civil el pasado mes de abril. Pese a la alegría en la familia, la noticia de la ceremonia no estuvo exenta de polémica
Hace unos meses fue acusado carmen Oveja de querer negociar la exclusividad en torno a la boda de su hijo, lo que ella misma negó: «Yo no voy a vender nada de la boda de mi hijo, si algo se vende, mi hijo lo venderá», afirmó, asegurando que Sólo haría ella misma su hijo «quiere, le conviene y ahí se pondrá de acuerdo y yo posaré sin cobrar una sola peseta». Pero tal exclusividad nunca llegó, sin embargo, alguien cercano al clan reveló los detalles.
La boda tendrá lugar en la finca El Jardín de Tegueste, en la localidad madrileña de Torrejón de Velasco. El enclave cuenta con un enorme jardín, digno de su nombre, donde se esperan unos 150 invitados. María Teresa Campos tuvo un papel fundamental en la organización del evento, además de entregar 5.000 euros a su nieto.