Todas las veces que Belén Esteban ha dejado en ridículo a Toño Sanchís

Hace unos días atrás, gracias a que La Princesa del Pueblo compartió en el programa en que colabora por las tardes, que por fin había logrado vender la casa que en su día fue de Toño, el público ha recordado los episodios en que Belén lo dejó a la altura del betún.

La disputa más sonada entre ambos fue aquella que comenzó con las sospechas y posterior demanda de Esteban a Sanchís por haberla estafado en los precios que le detraía como comisión por su trabajo, ya que durante años estuvo quedándose mayores importes de lo que le correspondía, por el Juez le dio la razón a la madrileña.

Belén Esteban vuelve a ponerse por encima de Toño Sanchís

Toño Sanchis
Fuente: 20Minutos

Sin embargo, el ex manager de artistas se declaró insolvente para hacer frente a ese cuantioso pago, por lo que decretaron el embargo de su vivienda habitual, teniendo este que pasar por la vergüenza de abandonar el hogar de sus hijos.

Pero no sólo esto, si no que además, la madre de Andrea Janeiro compraba el inmueble para venderlo posteriormente, como hemos comentado anteriormente, lo que hacía que Toño se hundieses aún más en sus miserias, pues había perdido su casa en manos de su ahora enemiga.

Aunque Belén nunca ha sido rencorosa, con este tema ha querido contar cada paso que daba tras conocerse que ella tenía la razón, por lo que acordó con un famoso magazine español salir en portada contando cómo estaba el lugar y sus sentimientos del momento, y ella se ensañó con el representante a más no poder por el lamentado estado en que la había dejado.

Y ahora, meses más tarde de que saliese a la luz esta revista, compartía con sus seguidores y compañeros de plató su felicidad al haberla conseguido vender en poquísimo tiempo, a lo que Belén comentaba:

Quiero contar por qué estoy tan feliz, y es que hoy me ha pasado algo maravilloso, he vendido la casa de Toño, sé que os vais a poner contentos por mi, así os lo agradezco de corazón.

Y es que, Esteban no ha olvidado los cientos de mentiras, embustes y tergiversaciones que el que un día consideró su fiel amigo, terminó haciéndole sólo para lucrarse indebidamente a su costa, así que aprovecha cada oportunidad que se le presenta para hundirlo más.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.